¡Last Minute! Regalos para San Valentín

¡Last Minute! Regalos para San Valentín

Se acerca un día especial y todos tenemos preparado un detalle. ¿O no? ¡Ups! Si eres de los que esperas hasta el último minuto para los regalos para San Valentín, ¡mejor! porque así podrás elegir entre estas propuestas con las que queremos tentarte.

Whish list de Regalos para San Valentín de marcas solidarias

regalos para San Valentín Lush

Tratamiento The Comforter de Lush.

60 minutos de pura indulgencia, inspirado en recuerdos nostálgicos, dulces y reconfortantes. Una exfoliación corporal completa a base de chocolate y un masaje con serúm de rosa para no tomarse la vida demasiado en serio.  Y lo mejor de todo…, ¡se puede disfrutar en una sala doble! en el Spa de Lush en Madrid.

 regalos para San Valentín Clarins Men

Buen color, ¡buena cara!

Regálale a tu chico el Booster bronceador  de Clarins Men  para un efecto buena cara.  Con su fórmula se consigue un bronceado progresivo con un tono ultranatural dando calidez a las pieles claras y realzando las pieles morenas. Nos encanta, porque forma parte del grupo Clarins del que puedes conocer mas detalles aquí

The Body Shop regalos para San Valentín

Una fragancia muy romántica

La nueva fragancia Japanese Cherry Blossom Straweberry Kiss de The Body Shop es un colonia tan dulce como adictiva y te enamorará a través de sus notas de fresa, peonía rosa, flor de cerezo japonés y ámbar.

 

regalos para San Valentín

Cuida las pestañas más frágiles

Y  RevitaLash Cosmetics es una de las marcas comprometidas contra el cáncer. Desde su creación, la marca dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación vinculadas con esta enfermedad. La colección Pink Ribbon es una edición limitada con este fin. Está formada por Revitalash Advanced  el primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas. Y RevitaBrow Advanced  un fortalecedor que ayuda a proteger y definir las cejas.

 

Dieta Humalik regalos para San Valentín

Complementos solidarios Humalik

Esta marca de nutricosmética propone un reto con compromiso: por cada kilo que tú pierdas o ayudes a perder, Humalik hará una donación a la ONG Charity Water.  Aquí tienes más detalles de esta campaña por si te decides por estos regalos para San Valentín.

regalos para San Valentín

 

Un cubre raíces solidario

Es de esos productos que si no existieran habría que inventarlos porque son “la solución” que hay que tener siempre a mano.  Retouch.me de Kevin Murphy es especial, porque por cada envase vendido se realizará una donación a The Climate Reality Project. Esta organización global sin ánimo de lucro está dedicada a concienciar sobre el impacto del cambio climático en nuestro planeta con el objetivo de reducir las emisiones globales de carbono.

 

La mejor pinza del mundo… con espejo de aumento

Detrás de esta pinza que ves aquí hay una bonita historia solidaria. Una historia que empieza en la localidad hindú de Puducherry. Es allí donde el grupo alemán Zwilling -al que pertenece Tweezerman– cuenta con la Fundación India responsable de la fabricación de famosa Slant. Como regalo para Sant Valentín la pinza Slant viene en un kit, acompañada de este práctico espejo de aumento.

 

Otostick, una buena alternativa a las orejas despegadas

Las orejas despegadas o de soplillo afectan a un 5% de la población.  La solución quirúrgica a este problema se llama otoplastia, pero no todo el mundo está dispuesto a pasar por el quirófano. En estos casos, que son la mayoría,  Otostick es una buena alternativa. Se vende en farmacias. Si tu pareja tiene este problema será un gran regalo.

 

¿Qué te parecen nuestra selección de Regalos para San Valentín? Antes de decidirte, piensa bien en la persona a la que quieres sorprender con tu regalo, sus gustos, preferencias y acertarás. ¡Seguro que encuentras el que buscas!

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir