Cuídate con una dieta efectiva y… ¡solidaria!

Cuídate con una dieta efectiva y… ¡solidaria!

Los secretos mejor guardados para seguir con éxito una dieta son: objetivos alcanzables, no pasar hambre y marcarse un reto. El reto debe ir más allá de la pérdida de peso para tener consistencia y puede ser desde mejoras cuantificables de la salud (reducir el colesterol, los triglicéridos…) hasta prepararse para un evento deportivo asequible (recuerda que la dieta debe ir acompañada de ejercicio regular). Ahora, además, y gracias a Humalik, puedes añadir una motivación más para ponerte en forma: la solidaridad.

Y es que la marca de nutricosmética te propone un reto con compromiso: por cada kilo que tú pierdas, Humalik hará una donación a una ONG.

Sí, como lo lees. La mecánica a seguir sería la siguiente:

  • Ayúdate de Humalik Slim o Humalik Detox en tu dieta y haz una foto del ticket de compra del producto.
  • Al inicio de la dieta, hazle una foto a tu báscula para certificar el peso en el que te encuentras.
  • Pasado el tiempo que consideres oportuno, haz una nueva fotografía de tu báscula para confirmar la pérdida de peso.
  • Envía las imágenes mencionadas a Humalik y por cada kilo perdido, la marca donará 1€ a la ONG Charity Water, que trabaja para mejorar el acceso al agua limpia y potable en varios países africanos. A través de la web de la organización podrás consultar exactamente dónde han ido a parar cada uno de los euros donados.

Un plan sencillo, solidario y con la ayuda extra de estos dos productos de Humalik:

Dieta Humalik

  • Humalik Slim se focaliza en obtener resultados en 20 días y persigue tres misiones: movilizar y eliminar líquidos (a base de ingredientes como la cola de caballo o el alga laminaria), controlar las grasas ingeridas (con el chitosán o la biotina) y reducir las grasas (gracias a la papaya, la L.carnitina o la biotina).
  • Humalik Detox, por su parte, se encarga de expulsar los residuos tóxicos de nuestro cuerpo y asegurar el buen funcionamiento de todos los órganos. En su caso, cumple dos objetivos: eliminar toxinas y acelerar la limpieza hepática (con alga Chlorela, colina, alcachofa…) y regular y regenerar el tránsito y la flora intestinal (con fucus, aloe vera, prebióticos y probióticos).

Recuerda que estos naturales complementos alimenticios siempre deben ir acompañados de una dieta equilibrada y que ante todo no debes de cometer ninguna ‘locura’ que pueda afectar al organismo. Con ganas, voluntad y la combinación adecuada de alimentos, verás rápidamente resultados consiguiendo un aspecto ante todo más saludable. Humalik, además, pone a tu disposición recetas suculentas y bajas en grasa de las que puedes aprovecharte y hasta el asesoramiento de un nutricionista online.

Tips con éxito para tu dieta

Y como consejos prácticos, no te olvides de:

  • Evitar las comidas calóricas en las cenas
  • Comer sentada y con tranquilidad. Masticando adecuadamente los alimentos.
  • Beber mucha agua (entre 8 y 10 vasos al día)
  • Dormir entre 7 y 8 horas al día
  • ¡Mirar la vida con optimismo! Recuerda que un día sin sonreír, es un día perdido

¿Qué nos dices? ¿Te animas a seguir el reto Humalik?

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir