Ritual Bioderma contra la piel seca

Ritual Bioderma contra la piel seca

La llegada del frío siempre trae consigo los mismos efectos para nuestra piel. Y, desafortunadamente, estos no son nada positivos. Tirantez, resequedad, falta de luminosidad o enrojecimiento son algunos de los síntomas que sufrimos durante el invierno y que nos exigen cuidar con especial mimo nuestra piel.

Para que la cuidéis como merece, hoy os vamos a detallar una rutina de belleza que os permitirá combatir la piel seca y sin luminosidad a través de la gama Hydrabio de Bioderma, especialmente indicada para pieles deshidratadas.

Contra la piel seca, Bioderma Hydrabio

El primer paso consiste en limpiarla en profundidad y liberarla de todas las impurezas a través del agua micelar Hydrabio H2O. Se trata de un producto que no sólo hidrata y respeta el equilibrio natural de la piel sino que, gracias a la patente biológica exclusiva Aquagenium™, también la reactiva y propicia que sea la propia piel la que ponga en marcha sus capacidades naturales de hidratación. Para disfrutar de sus beneficios, es conveniente que este agua micelar sea utilizado a diario por la mañana y/o por la noche.

Tras la limpieza profunda, llegaría el turno del sérum de Hydrabio. Gracias a su textura ligera aportará una inmediata sensación de frescor y a través de sus cualidades proporcionará nutrición, luminosidad y protección contra los rayos UV y los radicales libres. Además, previene el envejecimiento de la piel.

Una vez aplicado este suero para nuestra piel, llegará el momento de escoger entre tres opciones diferentes dependiendo de tus necesidades:

  1. Si tu piel es normal o mixta: En este caso te recomendamos el uso de Hydrabio Gel Crema, que aportará brillo e hidratación a tu piel y te protegerá del estrés oxidativo a través de la vitamina E. La vitamina B3 aportará resistencia y permeabilidad y el extracto de semilla de manzana permitirá que el agua fluya más fácilmente a través de tu piel. Puedes aplicarla por la mañana y/o noche.
  2. Si tu piel es entre normal-mixta y seca: Apuesta por Hydrabio Perfecteur SPF30 para nutrir intensamente tu piel, aportarle luminosidad y protegerla de los rayos solares. En este caso, aplica esta opción por la mañana y después del correspondiente uso del agua micelar y el sérum.
  3. Si tu piel es seca o muy seca: En este caso necesitas el plus de nutrición que te aportará Hydrabio Crema Hidratante, que te conquistará a través de su cremosa textura. Aplícala por la mañana y/o por la noche y disfruta de sus efectos para presumir de piel brillante, suave e hidratada. También es ideal para fijar la base de maquillaje.

Siguiendo este ritual de belleza a diario dejarás atrás la piel seca y sin brillo para dar paso a una radiante, sana y solidaria, ya que como bien sabes Bioderma es una de las marcas con compromiso ético y social que tanto nos gustan en Belleza Solidaria.

La solidaridad de Bioderma

Hace unas semanas ya te comentamos que Bioderma está dando apoyo al precioso proyecto que el Hospital Ramón y Cajal de Madrid y el Regional Dermatology Training Center de Moshi (Tanzania) están llevando a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas albinas o que sufren Xeroderma Pigmentoso en Tanzania. Para colaborar con la causa, Bioderma ha hecho entrega de fotoprotectores sociales y realizado donaciones económicas.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir