Abeille Royale encierra el secreto antiaging de la miel

Abeille Royale poder miel

Desde que se lanzó en 2010, la línea antiedad Abeille Royale, de Guerlain, ha demostrado el poder de la miel para el cuidado de la piel. Ahora, su nueva generación incluye en su fórmula los últimos avances de la tecnología BlackBee Repair. De este modo, no solo suaviza los signos de la edad sino que también promueve la capacidad de autorregeneración cutánea.

Durante esta década, el Instituto Guerlain ha investigado los beneficios antiaging de los productos de las abejas. Y la isla de Ouessant (a 18 km de la costa francesa) es donde encontró hace tiempo el secreto. En esta isla, única por su biodiversidad, las abejas negras producen una miel excepcional que, junto con la jalea real, forma parte de las fórmulas Abeille Royale. Además, la extracción de ambos ingredientes se realiza de forma totalmente sostenible y respetando el ciclo de vida de las abejas.

abeille royale ouessant
Atardecer en la isla de Ouessant. FOTO: D.R.

Propóleo, el nuevo protagonista

A esta nueva generación de Abeille Royale se une una Crema de Día Matificante. Su fórmula permite combatir las arrugas y flacidez y, al mismo tiempo, reducir las imperfecciones de las pieles grasas o mixtas. El ingrediente que lo consigue es el propóleo, también procedente de las colmenas. Además, su textura ligera nutre, controla los brillos y deja el cutis con un acabado suave.

Junto a la fórmula matificante, encontramos la Crema de Día -con un derivado de la vitamina C- y la de Noche, con vitamina E para mayor elasticidad. Todas han sido creadas contando con ingredientes respetuosos con el medio ambiente, usando, ejemplo, emulsionantes naturales.

Un ADN 100% ecológico

También hay que destacar el packaging de la nueva generación de cremas. Los envases han sido reinventados con una imagen más ecológica y moderna. Se han realizado con un 90% de cristal reciclado, ligero y compacto, que reduce las emisiones de carbono en un 44%.

El compromiso de Guerlain con el medio ambiente y en concreto con las abejas se refleja no solo en la línea Abeille Royale sino en muchas otras acciones solidarias. Como la Guerlain’s Bee University, un evento anual para abordar novedades sobre la conservación de este animal.

Conoce más sobre el lado solidario de Guerlain: la protección de la abeja negra.