Las nuevas ampollas Martiderm van a conquistarte

Las nuevas ampollas Martiderm van a conquistarte

Pasa el tiempo y hay que renovarse. Adaptarse a los nuevos tiempos, sin embargo, no debe implicar el más mínimo cambio en nuestra esencia. Y esto, Martiderm lo sabe bien. Sus icónicas ampollas llevan 30 años alegrando todo tipo de pieles y aunque han renovado su imagen en este 2018 sus señas de identidad se mantienen intactas. Efectividad, brillo y dos ingredientes clave en todas las versiones de las ampollas: los proteoglicanos y la vitamina C.

ampollas Martiderm¿Y qué tienen para ser tan especiales?

El proteoglicano es la molécula que proporciona hidratación y elasticidad a nuestra piel. La generamos de manera natural pero con el paso del tiempo la creamos en menor medida y necesitamos una ayuda extra para no perder sus beneficios. Y aquí es donde entran en juego las ampollas Martiderm. Gracias a ellas podemos conseguir el proteoglicano que nos falta y además añadir un extra de beneficios a nuestra piel con la vitamina C. La combinación es imbatible para aportar firmeza y luminosidad.

La vitamina C, además, es una experta en la lucha contra los radicales libres y las manchas de la piel y ofrece una potente acción antioxidante que inunda nuestro cutis de belleza y salud.

Perderla de vista, por tanto, está tan prohibido como pasar por alto las ampollas  Martiderm, que se adaptan a cada tipo de piel. Hoy te ayudaremos a encontrar las que mejor se adaptan a ti:

  • Si tienes la piel seca: Encontrarás la hidratación que necesitas en las ampollas Proteos Hydra Plus, ideales para nutrir en intensidad y aportar luz hasta en las pieles más apagadas. Basta con aplicar media ampolla en cara, cuello y escote a diario para disfrutar de sus beneficios.
  • Si tienes la piel grasa: En este caso debes apostar por Proteos Liposome porque gracias a su fórmula oil-free conseguirás hidratación intensa pero ni un ápice de grasa. Nuevamente, te bastará con media ampolla diaria para poder aprovecharte de sus beneficios y luchar contra las incómodas arruguitas.
  • Si tienes la piel normal/mixta: El nombre de las ampollas que mejor van contigo es: Proteos Hydra Plus SP. Hidratación intensa, luminosidad y firmeza para que tu piel luzca radiante. En este caso, además, añade protección solar de 15.

Además de estas opciones, Martiderm también ofrece tratamientos más específicos que son aptos para todo tipo de piel. Serían:

  • Photo-Age: Si buscas unificar el tono de tu piel, reducir las manchas y reparar el daño solar celular, aquí está tu solución. Un elixir de belleza que te hará brillar y eliminar los antiestéticos cambios de tonalidad que se van produciendo en la piel con el paso del tiempo.
  • Skin Complex: Puedes utilizarlas o bien para actuar contra las arrugas más profundas (si las usas de forma continuada) o bien para aportarte ese extra de vitalidad que buscamos en ocasiones puntuales para brillar con luz propia. Para un tema u otro, te volverás adicta.
  • Night Renew: Si tu objetivo principal es el de reafirmar tu piel, ésta debe ser tu primera opción. Aplícate media ampolla (el ritual siempre es el mismo para cualquier tipo) antes de ir a dormir y por la mañana… voilà! piel firme, suave y renovada. ¿Cómo no caer en la tentación?
  • DSP-Bright: Si quieres reducir y prevenir la formación de manchas, no pierdas de vista estas ampollas despigmentantes intensivas que unifican el tono y aportan la luminosidad que estabas buscando.
  • Flash: Si necesitas una buena inyección de vitalidad tras un intenso día de trabajo, un vuelo o si quieres un resultado espectacular y rápido para una ocasión especial, aquí está tu salvación. Es una opción rápida para momentos puntuales y basta media ampolla para que presumir de piel y deslumbrar.

Como ves, Martiderm te ofrece posibilidades soluciones para todas las necesidades y te deja sin excusas para brillar con luz propia. Además, ahora también incorporan el sistema easy open para que abrirlas sea tan fácil como aplicarlas. ¿A qué esperas para probar estas milagrosas ampollas?

El compromiso de Martiderm

Como ya te hemos comentado en más de una ocasión, Martiderm nos encanta tanto por sus productos como por las causas que defiende. Entre ellas, programas de atención a las personas mayores, de integración para las personas con discapacidad o en defensa a la mujer trabajadora de Camerún, entre otras. Acciones nobles para una marca que, tal y como nos gusta, siempre va más allá.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir