Armani Beauty e YSL firman los looks más impactantes de los Premios Goya

Las actrices Anna Castillo, Zoe Stein y Milena Smith deslumbraron la noche de los Premios Goya con tres looks beauty firmados por Armani Beauty e Yves Saint Laurent. La consigna: piel de terciopelo y protagonismo absoluto de la mirada con eyeliners de alto impacto. Expertos de la firma nos ayudan a conseguirlos.

El sábado 11 de febrero tuvo lugar la 37ª edición de los Premios Goya en la ciudad de Sevilla. Una ceremonia que, año tras año, premia a todos los talentos que forman parte del mundo audiovisual, tanto delante como detrás de las cámaras.

La alfombra roja es uno de los elementos clave en cualquier entrega de premios y así ha sido de nuevo en la 37ª edición de los Premios Goya. Un desfile en la que no solo han brillado los estilismos, sino que también lo han hecho los maquillajes centrados en la mirada. ¿Los looks más impactantes? El eyeliner XXL de Milena Smith, el cat eye discontinuo que lució Anna Castillo y el doble eye liner de Zoe Stein. Los creadores de estos maquillajes nos explican el paso a paso de cada look. ¡Toma nota!

Milena Smith y el eyeliner XXL creado por YSL para los Goya

Milena Smith deslumbró con un traje masculino de Saint Laurent y un eye liner gráfico creado por Yves Saint Laurent Beauty. Para conseguirlo «dejamos la piel natural con una base ligera de larga duración. Los pómulos muy marcados se perfilan com los polvos All Hours Setting Powder. Y pasamos a la mirada. Los ojos gráficos, perfilados con Couture Eye Liner, son el foco del maquillaje de Milena. Creado en el párpado superior e inferior del ojo. Sobre el de arriba, se ha difuminado una sombra oscura para provocar ese efecto misterioso y contundente propio de la actriz. El labio se define muy bien con un lápiz y conseguimos un efecto de volumen gracias al tono rojo de labios de la barra Rouge Pur Couture», explica Rebeca Trillo, maquilladora de YSL.


Anna Castillo y el cat eye discontinuo creado por Armani Beauty para los Goya

Armani Beauty Goya

Anna Castillo, nominada a Mejor Actriz Protagonista, apareció en la alfombra roja de los Goya con un rostro maquillado con el savoir faire de Natalia Belda con productos de Armani Beauty. «En el rostro luminoso y jugoso se logra al combinar prebase luminosa Fluid sheer con la base Luminous Silk Foundation. Para acentuar las facciones de Anna aplicamos Fluid Sheer Glow Enhancer, un rosa luminoso, a modo de colorete que aporta mucha jugosidad y frescura al rostro. La sombra de ojos Eye Tint 10 Senso, un tono burdeos oscuro, destaca en la cuenca del ojo, acentuando la parte externa. Además, Anna se ha atrevido con un poco frecuente cat eye discontinuo que acentúa la parte del lagrimal y la zona externa, liberando la zona central, e intensificando la mirada. Los labios muestran un toque ligero de color con Lip Power», explica Natalia Belda.


Zoe Smith y el doble eye liner con piel luminosa creado por Armani Beauty para los Goya

Zoe Stein, nominada a Mejor Actriz Revelación, rompe con estereotipos al atreverse con un doble eyeliner y unos labios jugosos creados por Pablo Macías. «Su piel radiante se logra al combinar la Prebase Fluid Sheer con la base Luminous Silk Foundation. El must de Armani Beauty para una segunda piel natural y uniforme. Como complemento perfecto para aportar luz al rostro aplicamos A-Highlighter en las zonas altas de los pómulos y el puente de la nariz. Los ojos destacan con dos sombras: un tono marrón mate extendida en la parte externa del párpado que aporta dimensión al ojo y un tono irisado con acabado en rosado en la parte frontal del párpado y zona del lagrimal que contrasta con la intensidad de la zona externa. Creamos un doble eyeliner, en la parte superior e inferior, dejando un ligero espacio entre ambos. La máscara Eyes To Kill Classic es un básico para acentuar la intensidad de la mirada. En los labios, se mezcla la barra Lip Power con la laca de labios Ecstasy Mirror en tono Beyond. Un marrón con acabado gloss que corona un auténtico maquillaje de alfombra roja», explica el maquillador Pablo Macías.