Baños recargables Kérastase: cuidan el cabello ¡y el planeta!

Kérastase da un paso más hacia la sostenibilidad en su apuesta por nuevos baños recargables. Botellas de champú elaboradas con un 95% de plástico reciclado y cómodos recargables que ponen fin a los envases de un solo uso. ¿Motivos para probarlos? Cada recarga ecológica reduce el consumo de plástico en un 82 %. Además, la firma cuenta con un programa de aprovisionamiento solidario para la recogida del aceite de argán en regiones de Marruecos, para beneficiar a las comunidades locales de mujeres. ¡Enhorabuena!

Baños recargables Kérastase: por el lujo sostenible y responsable

Frente a los desafíos mediombiantales el lujo se transforma. ¿El reto? Crear fórmulas eficaces, sostenibles y respetuosas en toda la cadena de producción. De este modo, Kérastase mejora sus productos para aprovechar el poder de la naturaleza sin agotar sus recursos. Así, utiliza materias primas más sostenibles e innova con bioingredientes que proceden de materiales vegetales. Así el 100% del ácido hialurónico que utiliza procede de las ecociencias. ¡Y eso no es todo! Kérastase explora opciones biodegradables en el área de las fragancias, donde se busca mantener la experiencia sensorial, que forma parte del ADN de la firma, con un menor impacto en el agua. Además, ingredientes como la centella y el aceite de argán ya se obtienen de manera sostenible a través de programas de solidaridad.

kerastase baños recargables

La oferta del momento de Kérastase baños recargables. Con la primera compra online de una botella de lujo y su recarga de baño de 500 ml, kérastase obsequia con una bolsa de algodón orgánico reutilizable súper práctica. Las encontrarás en 5 gamas de producto para cuidar todos los tipos de cabello.

Reducir la huella en el planeta está en tu mano

Todas podemos poner nuestro granito de arena para que nuestra rutina sea más sostenible. La clave está en recargar, reutilizar y repetir. Y con los nuevos Kérastase baños recargables es muy sencillo. Sólo hay que comprar una botella de lujo (fabricadas con un 95% se plástico reciclado) y una recarga de baño de tu gama favorita. Rellena la botella y desecha la bolsa del baño. Cuando acabes la botella, lávala, sécala y vacía la pompa. Rellena la botella con una nueva recarga ¡y lista! Y recuerda que con esta simple acción ahorras hasta un 82 % de plástico. ¿No es sencillo?

.

Kerastase baños recargables
Kérastase Baños recargables Bain Lumière para cabellos decolorados o con mechas. 53,70 euros)

Producción 100% local

Todos los productos Kérastase se producen en la Fábrica Internacional de Productos Capilares de L’Oréal en Burgos, pionera en impacto social y medioambiental, y que este año celebra su 50 aniversario.Todos los envases de los champús de Kérastase están hechos al 100% de plástico reciclado y, para 2025, todos sus envases serán rellenables, reutilizables o reciclables. En Belleza Solidaria nos encantan las marcas que cuidan en planeta y ayudan a comunidades de mujeres como en su proyecto de recogida del aceite de argán de Marruecos. En marcas con corazón y conciencia merece la pena invertir.