Bigotes solidarios con Barber Club L’Oréal Men Expert

Bigotes solidarios con Barber Club L’Oréal Men Expert

Tras un mes de octubre dedicado intensamente al cáncer de mama, arranca noviembre con el foco de atención hacia la salud masculina. En concreto al cáncer de próstata y testículos. Es Movember Foundation la organización que impulsa hablar del problema abiertamente. Sin duda un gran paso para concienciar y para avanzar con la investigación de la enfermedad, así como el apoyo a quien la sufre.  En este camino son muchas las marcas comprometidas con su labor de esta asociación. Una de ellas es L’Oréal Men Expert, con su nueva gama Barber Club.

Bigote solidario y bien cuidado con Barber Club de l’Oréal Men Expert

Como habrás notado en los últimos años, barbas, bigotes, perillas y patillas se han convertido en elementos importantes y casi imprescindibles para crear un estilo propio y destacarse de los demás. En noviembre el distintivo masculino es el bigote ya que es el elegido por el movimiento Movember .

Barber Club de l’Oréal Men Expert  manifiesta su compromiso a largo plazo con el movimiento Movember, con aportación económica, difusión de la campaña y con  la ayuda a recaudar fondos, que puede hacerse desde este enlace 

A su vez anima a cuidar este orgulloso distintivo -como es el  bigote- con su línea de 3 productos y tres pasos, cada uno con una función específica para que el rostro con bigote (o barba) luzca impecable.

 

Barber Club

 

 1. Champú 3 en 1

Barba + cabello + rostro.
-Elimina restos de residuos y colores de la barba.
-Limpia y suaviza el cabello.
-Refresca y purifica el rostro.

 

Barber Club

 

 2. Aceite

Para barba larga.
-Disciplina y suaviza la barba sin efecto graso.
-Alivia la sensación de picor.
-Nutre la piel debajo de la barba.

 

Barber Club

  3. Hidratante

Para barba corta y piel.
-Suaviza el vello facial y alivia la tirantez de la piel.
-Hidrata el rostro durante todo el día.

 

 

 

 

Te interesará: Movember a favor de la salud masculina

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir