La caja solidaria que te está esperando…

La caja solidaria que te está esperando…

En Belleza Solidaria hemos decidido pasar a la acción y no sólo explicaros los proyectos solidarios que nos emocionan sino también participar de ellos.

Es por ello por lo que hoy queremos volver a hablaros de Peluqueros sin fronteras e incitaros a que participéis en el maravilloso proyecto que llevan a cabo. Como ya os hemos comentado en más de una ocasión, esta entidad ofrece cortes de pelo gratuitos a personas sin recursos y de colectivos vulnerables (gente de la tercera edad, hospitales, mujeres con dificultades sociales…) para ayudarles en su inserción social y laboral y mejorar su estado de ánimo.

Su proyecto ya ha captado la atención de medios de todo el país y hasta fueron protagonistas en el programa España Directo de Televisión Española:

Para continuar ofreciendo su ayuda, no obstante, necesitan de la colaboración de todos nosotros. Y hoy os proponemos que os suméis a la causa haciéndoos con su caja solidaria.

Caja solidaria de Peluqueros sin Fronteras cortes de pelo gratuitos

Una caja que contiene productos de belleza valorados en 170€ y que podréis conseguir por tan sólo 60€.

Un coste con el que incrementaréis vuestra belleza exterior e interior, dado que los ingresos obtenidos irán destinados a dar más fuerza y alargar en el tiempo esta fantástica causa.

La caja contiene los siguientes productos de peluquería para que puedas presumir de un cabello tan envidiable como solidario. Todas son tallas reales:

Champú Astera de René Furterer. Champú refrescante y cuidadoso con el cuero cabelludo que te enamorará con su resultado.

Smart Touch de Montibello. Con unos pequeños toques de este producto, hidratarás, repararás y protegerás con intensidad tu pelo. Le aportará protección térmica, brillo y aumentará su volumen y cuerpo.

Cepillo Termix. Diseñado con productos de primera calidad, desenredará, pulirá y dará brillo a tu cabello.

Brilliance de Wella. El acondicionador que dará movimiento, suavidad y vitalidad a tu pelo.

Mythic Oil de L’Óreal: Aceite nutritivo multiusos para todo tipo de cabello que aporta brillo y nutrición sin engrasar. Con el aceite de argán como gran protagonista.

Mascarilla Uniq One de Revlon. Esta mascarilla dará un toque extra a tu cabello para que puedas dejar huella allá donde vayas.

Hello Kitty Professional: La plancha de viaje que te sacará de más de un apuro. Eso sí, siempre cuidando tu pelo y aportando el punto infantil y alegre que todos necesitamos.

Pintauñas Masglo. Y, además, cuida tus uñas con esta fantástica y llamativa laca de uñas.

¿Qué nos dices? ¿Colaboras? Envíanos un email a belleza solidaria y te explicaremos cómo conseguirla:

bellezasolidarianet@gmail.com

¡Quedamos a la espera de tu mail y tu solidaridad!

Compartir