Compras solidarias: Salerm Hand Cream

Compras solidarias: Salerm Hand Cream

En su compromiso social, Salerm ha elegido apoyar dos causas vinculadas a la lucha contra el  cáncer. La primera, relacionada con el Día Internacional de la lucha contra el Cáncer y la segunda, Movember que arrancará próximamente. Ambas se concentran en estos meses del año. En octubre, Salerm apoya la lucha contra el cáncer de mama con su nueva crema de manos probiótica.

Por cada envase vendido de Salerm Hand Cream la Fundación VMV Cosmetic Group -a la que pertenece la marca- entregará 1 euro a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) – Junta de Barcelona para el patrocinio de una beca de investigación contra el cáncer relacionada con la quimioterapia.

Con Salerm Hand Cream, tú también colaboras

Si hay un cosmético que todos deberíamos tener siempre a mano es precisamente una crema para cuidar su piel. En el cajón de la oficina, en el baño, en el coche, en la mesita de noche… Proteger las manos del exterior es un gesto agradecido que se nota en el tacto y aspecto de las manos.

Salerm Hand Cream es una crema de manos prebiótica vestida de rosa como compromiso con la lucha contra el cáncer. Es uno de sus últimos lanzamientos y está especialmente pensada para hidratar y reparar las manos más dañadas. Gracias a su formulación con prebióticos favorece el crecimiento, equilibrio y actividad de la microbiota natural de la piel, la responsable de evitar la proliferación de bacterias en nuestro organismo.

El precio de esta crema es de 8,25€ y se vende en peluquerías.

Consulta la tuya más cercana en este enlace Además, por la compra de este producto podrás conseguir de Regalo un coletero exclusivo y solidario con la lucha contra el cáncer.

Los resultados de la campaña solidaria de Salerm

En la anterior campaña la aportación económica por parte de Fundación VMV fue de 42.000 euros procedente, por un lado de las campañas que Salerm Cosmetics y Lendan llevaron a cabo en España con motivo del Día Internacional del Cáncer de Mama. El dinero se destinó íntegramente a cubrir la concesión de la beca de investigación Fundación Grupo VMV que lleva por título “Caracterización del daño axonal en la neuropatía por quimioterapia: perfil temporal de la degeneración y regeneración axonal y su repercusión en los diferentes sistemas funcionales” del doctor Jordi Casanova Mollá, (Fundació Clínic per a la Recerca Biomèdica).

Te interesará: El compromiso solidario de Salerm con Movember

 

Compartir