Ganadores Bella Aurora neoskin ¡Comprueba si eres tú!

Ganadores Bella Aurora neoskin ¡Comprueba si eres tú!

Si hay algo que nos encanta en los sorteos de Belleza Solidaria es dar a conocer el nombre de los ganadores. En este caso el premio es el tratamiento despigmentante Bella Aurora neoskin en forma de perlas monodosis. Y nos ha encantado ver el gran interés que ha suscitado este democosmético, de venta en farmacias.

Las manchas faciales debidas al sol, embarazo o por el paso del tiempo son una de las principales preocupaciones estéticas de quien las sufre. Y los tratamientos despimentantes son una buena opción para tratarlas. Como bien sabemos, son difíciles de eliminar pero con su tratamiento tópico podemos llegar a difuminarlas, unificando el tono de la piel.

Resultado del sorteo Bella Aurora Neoskin

Como recordarás, para participar en este sorteo pedíamos seguir a Belleza Solidaria y  Bella Aurora en Instagram Y también dejar un comentario breve sobre por qué te gustaría ganar este producto.

Estos son los nombres de l@s afortunad@s ganador@es de las monodosis Bella Aurora neoskin y  sus comentarios

1 Alejandra Rosero. Después del embarazo de mi hija tengo unas manchas en los pómulos que no logro eliminar, me cuidado del sol, hidrato, exfolio, pero nada, así que me gustaría probarlo”.

Bella Aurora neoskin

2 Lidia Potau. “Desde el embarazo uso Bella Aurora. Me encanta, se nota un montón. Así que quiero probar las monodosis”.

3. Lorena Rico. “Me encantaría que me tocara para mi abuela. Bella Aurora es su referente en el mundo de la cosmética. Nunca le faltaba su Bella Aurora para disminuir las manchas de la edad. Así que sería como hacerle un homenaje por todos los años de fidelidad a esta marca”.

4. María Belén Marin García. “Me gustaría ganarlo porque tengo manchas en la cara y en la frente y no hay manera de quitarlas. Siempre voy con maquillaje y me gustaría comenzar ahora en otoño, ¡Gracias!

5. Marya Asier. “Quisiera ganar el sorteo para regalárselo a mi madre que necesitaría una crema como ésta”

¡Felicidades a todas y gracias por compartir este sorteo como lo habéis hecho, invitando a otros a participar!

Compartir