Compras Solidarias: colorete Bobbi Brown contra el cáncer

Compras Solidarias: colorete Bobbi Brown contra el cáncer

Un buen blush o colorete esculpe tu rostro y lo ilumina de un rubor natural y sutil. Es el toque imprescindible de un buen maquillaje. Esta vez nuestro producto estrella es el colorete Bobbi Brown Bronzing Powder Peony Illuminating.  Y es el elegido porque forma parte de la campaña de Estée Lauder contra el cáncer, ya que es una de sus marcas.

Como distintivo, este colorete de edición limitada se presenta grabado con un lazo rosa. Y como complemento para una perfecta aplicación, el colorete se acompaña de la brocha Mini Face Blender Brush.

Los beneficios de esta venta se destinarán a la asociación americana The Breast Cancer Research Foundation® y  la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer. Y recuerda. ¡Será durante este mes de octubre!

colorete Bobbi Brown contra el cáncerPeony Illuminating Bronzing Powder, de Bobbi Brown.  Cuesta 49,50 € y está disponible en tiendas Bobbi Brown, en puntos de venta de El Corte Inglés y en www.bobbibrown.es Es un producto 100% solidario ya que la totalidad de los beneficios de su venta se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Como disfrutar del colorete Bobbi Brown de la forma más sencilla

Si aún no eres usuaria de colorete te animamos a que lo pruebes porque le vas a sacar mucho partido. Fácil de utilizar, te recomendamos llevarlo siempre en el bolso, porque un pequeño retoque es todo lo que necesitas para lucir tu mejor cara. Estos son dos sencillos trucos para disfrutarlo:

  • Aplica el colorete sobre la mejilla en dirección ascendente hacia las sienes. También puedes aplicar un suave toque en la frente y arista de la nariz.
  • Para que el resultado sea natural no satures la brocha de producto. Para asegurarte de que así es, golpea primero la brocha sobre el dorso de tu mano para que caiga al suelo el exceso de polvo.

El secreto para estar guapa es simple: Sé tu misma.”

Esta frase de la creadora de la marca es la que la ha hecho famosa. Todo empezó con una idea simple: proporcionar a la mujer un maquillaje de aspecto natural y una barra de labios que pareciera el color de natural de los labios. A partir de aquí el éxito impulsó el lanzamiento de una gran colección de maquillaje que hace las delicias de consumidores y profesionales del color.

Te interesará: Marcas solidarias Estée Lauder contra el cáncer

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir