De uñas frágiles a más fuertes con Masglo

De uñas frágiles a más fuertes con Masglo

Mírate un momento las uñas. ¿Están sanas y se muestran fuertes? ¿o por el contrario son uñas frágiles o delgadas? Más allá de su objetivo estético, las uñas necesitan estar en forma para que la manos pueda llevar a cabo correctamente su función prensil, es decir, la de coger objetos.  Más allá de vestirlas a la moda, la firma especialista en uñas Masglo te da una solución específica para fortalecer las uñas.

Cómo reconocer uñas uñas frágiles

Estas son las pistas que te ayudarán a determinar si tus uñas necesitan refuerzo, porque son delgadas o frágiles. Si las observas bien verás que se caracterizan por su falta de espesor, así como por el hecho de que se doblen y partan con mucha facilidad, también acusan cualquier trabajo que realicemos sin protección, con un desgaste desproporcionado.

¿Qué hace que las uñas se debiliten?

Una mala alimentación, morderse las uñas o utilizar productos químicos sin protección pueden debilitar nuestras uñas. Además, si no consumes en cantidad suficiente las vitaminas A y B, así como hierro, zinc y calcio, tus uñas tendrán un aspecto afeado y amarillento.

El lenguaje de las uñas frágiles

Las uñas nos aportan información sobre nuestro estado de salud. Si, como lo oyes. Las uñas frágiles pueden ser síntoma de alguna patología. Pueden indicarnos anemia, hipotiroidismo o hipertiroidismo, una mala circulación sanguínea, así como problemas reumáticos. Un organismo débil con las defensas bajas tiene más probabilidades de tener una lámina ungueal débil que uno que esté en plena forma.

Por supuesto, la exposición a los productos químicos, el tener las uñas en remojo, el abuso del agua caliente son factores que favorecen la fragilidad de las uñas.

Uñas frágiles Masglo

Masglo tiene una base de tratamiento específica para cada problema que puedan tener tus uñas. El precio de estos tratamientos son de 8,50€. Y puedes elegir entre la Base Fortalecedora (para las uñas débiles y manchadas). Base Nutritiva (para las uñas delgadas que se doblan y parten con facilidad) . Base Antiescamación (para las uñas con descamación, que se abren a capas).  Base Uñas Fuertes (que fortalece y aumenta la resistencia de las uñas) y Base Niveladora (para las uñas estriadas).

En un próximo post te guiaremos paso a paso para que trates tus uñas correctamente. ¡No te lo pierdas!

Te interesará: Las manicuras solidarias Masglo

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir