Dior Homme Sport: un spray “very cool”

Dior Homme Sport: un spray “very cool”

Cuando Dior  anuncia novedad hay que estar atentos a cada detalle, porque siempre sorprende. En este caso Dior Homme Sport destaca por su envase. ¿Y su interior?  te preguntarás… Más aún. Porque su contenido tiene mucho que ver con su envase.  ¡Pasamos a resolverte el enigma!

Dior Homme Sport

Dior Homme Sport: A Dior le van los retos

Este que ves aquí es un envase de última generación. No funciona con gas, sino con aire como propelente natural, lo cual lo hace menos contaminante.  Protegida de la luz por una bolsa de aluminio flexible, la fragancia se aloja en un envase de aerosol irrompible. Con cada pulverización esta bolsa se comprime por el aire circundante, y libera la fragancia. Esta técnica eco-responsable elimina todas las emisiones de gas al utilizar únicamente aire como propelente natural. El pulverizador libera una generosa bruma de microgotas con más potencia que un pulverizador clásico.

Un exterior que condiciona su interior (y para bien)

Optar por este envase y no otro ha condicionado la composición final de la fragancia, que conserva la esencia de la original Dior Homme Sport pero con leves variaciones. François Demachy, el maestro perfumista de Dior, ha tenido que adaptar la composición del perfume. Ha tenido que reconsiderar el equilibrio de Dior Homme Sport, pero sin modificar su naturaleza fresca y especiada. Y ésta es la resolución del reto: la generosidad de la pulverización le indujo a reducir la nota de salida de cidra para evitar que fuera demasiada amarga y dar mayor protagonismo a la naranja sanguina, más redonda y afrutada. Un toque de pera fresca y jugosa permanece, acompañado de nuez moscada y pimienta rosa que añaden una elegante nota especiada. Envolviendo las mismas notas aromáticas, el almizcle se ha reducido ligeramente, dando paso a un imperceptible toque de vainilla. La base de maderas nobles de sándalo y vetiver de haití permanece, reconfortante y viril.

¿Un envase amable con la naturaleza que influye en su interior?  Algo está cambiando en el universo de los perfumes y Dior da un gran paso adelante.

Te interesará:  Dior y el neroli de vallauris

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir