Dream Cream, de Lush: calma para la piel con ingredientes de comercio justo

Cada estación del año supone un reto para la piel y en verano, la sobreexposición a factores atmosféricos como el sol, el viento o el calor suele manifestarse con una mayor sensibilidad de la piel. Los síntomas más evidentes son enrojecimiento, ardor y escozor.  En estos casos, se agradece la aplicación de cosmética calmante con propiedades antiinflamatorias como Dream Cream de Lush. Si elegimos hablarte de ella es porque es un ejemplo de cómo trasladar a la piel y cabello todos los beneficios de un buen cosmético priorizando a las personas que lo hacen posible. La cadena empieza en la tierra y Lush tiene en su decálogo ético el comercio justo en la obtención de los ingredientes que utiliza.

Dream Cream Lush
DREAM CREAM. HIDRATANTE CORPORAL.
21,95€/240gr.

Ingredientes de comercio justo que calman y aportan bienestar a la piel

Dream Cream contiene ingredientes refrescantes y reparadores. Los elegidos son la leche de avena, el agua de rosas y el aceite de camomila azul que calman la piel irritada y con picor. Además, su combinación de aceites esenciales ayuda a nutrir la piel. El absoluto de rosa reduce el enrojecimiento; el aceite de camomila azul es antiinflamatorio; el árbol del té antibacteriano y antiséptico, y la lavanda acondicionadora.

Esta crema para cuerpo y manos ¡te enamorará con sus textura! No contiene conservantes y su fórmula incluye un 25% de aceite de oliva virgen extra orgánico que ayuda a sellar la hidratación y a retener la humedad. También contiene manteca de cacao ecológica y de comercio justo procedente de la República Dominicana, Perú y Sierra Leona, 100% trazable. Y en concreto destacamos el absoluto y agua de rosas, procedentes de Damasco y cultivadas en Senir (Turquía), ya que apoyan a las comunidades turcas que utilizan técnicas tradicionales de recolección y ofrecen a los refugiados sirios un empleo justamente remunerado.


Las condiciones de la piel como el eczema, la dermatitis de contacto o la rosácea pueden hacer que la piel se irrite fácilmente y mas con la sobreexposición a factores atmosféricos como el sol, el viento o el calor.


Dream Cream de Lush

Belleza muy activa

Lush es una empresa con alma activista y una estricta política sobre las pruebas en animales. Lidera la industria cosmética para combatir el uso de envases mediante el desarrollo de productos que puedan venderse desnudos. Incluyen los máximos ingredientes frescos y luchan por eliminar los conservantes sintéticos en los mismos. Lush gestiona un departamento totalmente riguroso de compra ética, que desarrolla iniciativas de comercio justo y directo. España cuenta con 15 tiendas en 7 ciudades diferentes y un Spa en el corazón de Madrid. es.lush.com