Tómate un respiro con Eau Dynamisante de Clarins

Tómate un respiro con Eau Dynamisante de Clarins

Dicen que el olfato es nuestro sentido más poderoso. Está tan conectado a nuestro cerebro que a través del olfato podemos procesar emociones, aprendizaje y hasta conectar recuerdos. Técnicas como la aromaterapia, por ejemplo, pueden desplazarnos hasta los escenarios más relajantes a través de la adecuada fusión de olores.

Para disfrutar de ella sin salir de casa, os recomendamos que apuntéis este nombre: Eau Dynamisante de Clarins. Se trata de una fragancia que recompone cuerpo y alma y bastan unas pequeñas gotas, a cualquier hora del día, para recuperar la energía perdida.

Eau Dynamisante

No lo interpretes como un perfume tradicional sino como una fuente de vitalidad que puedes aplicarte en los momentos en los que necesites darte un respiro y relajarte con sus notas hespérides, chipres y delicadamente amaderadas. A base de sus acordes de aceites esenciales de naranja, limón o lavandín conseguirás tomarte una pausa para coger impulso durante el ajetreado día a día.

A su belleza interior, este producto suma su sostenibilidad exterior. Su precioso frasco es recargable y totalmente reciclable y el estuche que lo contiene, también. Éste está realizado con cartón y fabricado con papel procedente de bosques que llevan una gestión sostenible.

Como ves, en esta pequeña joya no se ha descuidado ni un solo detalle. ¿A qué esperas para probarla? Quizá San Valentín, teniendo en cuenta que además se trata de una fragancia totalmente unisex, sea un buen momento. ¿No te parece?

El compromiso de Clarins

El componente solidario que contiene este producto de Clarins no hace más que incidir en el compromiso de la marca con el cuidado del planeta y los que formamos parte de él.

Ya te hemos hablado de los componentes naturales y procedentes del Comercio Justo que forman parte de su Double Serum, de su solidaridad contra la artritis reumatoide, de su apoyo a Aldeas Infantiles o de su reconocimiento a las que ha denominado “mujeres dinamizantes”, que premia el esfuerzo y la dedicación de mujeres solidarias. La mejor noticia, además, es que aún quedan muchos más proyectos por llegar. Por eso Clarins nos encanta.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir