Esta Navidad, regala colágeno

Esta Navidad, regala colágeno

Regalar o que te regalen salud es, sin duda, el mejor obsequio para Navidad o para cualquier época del año. Porque estar saludables, con fuerza y ganas de emprender nuevos retos es fundamental aunque, en ocasiones, le restemos la importancia que merece. Para que volvamos a poner el acento en ello, desde Belleza Solidaria queremos recordaros hoy el nombre de una de las proteínas que más ayuda a que nuestro cuerpo se encuentre en un perfecto estado de forma: el colágeno.

El colágeno se encarga de aportar estructura y elasticidad a nuestros tejidos y forma parte de huesos, cartílagos, ligamentos, tendones o músculos. También se encuentra en la piel, el cuero cabelludo, las encías, los vasos sanguíneos… y aunque es la proteína más abundante de nuestro cuerpo también es la que se degrada de manera natural con mayor celeridad a partir de los 35 años. Dada la importancia que tiene para nuestro funcionamiento vital, ya os podéis imaginar el impacto que supone disponer de menor cantidad en nuestro cuerpo de la necesaria.

Es por ello por lo que conviene que pongamos especial atención en los alimentos que son ricos en colágeno (como el pescado -especialmente en piel y espinas-, las gelatinas que se utilizan en la elaboración de los postres, comida elaborada a base de cartílagos…) y que aportemos una ayuda extra a base de complementos alimenticios como el que nos propone Arkopharma con su Arkoflex Colágeno.

Descubriendo Arkoflex Colágeno

Colágeno ArkoflexEntre los ingredientes de este producto se encuentra un extracto de cúrcuma (que posee propiedades antiinflamatorias y analgésicas que contribuyen a la flexibilidad articular), vitamina C (que favorece la formación de colágeno), magnesio (que ayuda al funcionamiento normal de los músculos) e hidrolizado de colágeno, que también puede ralentizar el deterioro a largo plazo del cartílago en la práctica del deporte.

Una ayuda totalmente natural que mejorará tu salud y te hará sentir más flexible, saludable y, por tanto, imparable. El producto, como te hemos comentado anteriormente, es de laboratorios Arkopharma, una de nuestras marcas favoritas por su compromiso solidario.

En más de una ocasión te hemos comentado la fantástica labor que lleva a cabo apoyando a la fundación Emalaikat, que mejora las condiciones de la vida infantil en Turkana (Kenia) y recientemente también te recordamos su compromiso con la protección de la abeja a través del proyecto Ecocolmena. Se trata sin duda de una marca a la que hay que seguir la pista.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Compartir