Hand Relief Aveda solidaria contra el cáncer

Hand Relief Aveda solidaria contra el cáncer

Tanto si le eres fiel a Aveda o eres de las que te encanta probar nuevas marcas y aún no la conoces, aquí tienes una oportunidad  especial de adquirir un producto básico. Es la crema de manos Hand Relief Aveda, un “fondo de armario” para tener siempre cerca.

Aveda es una marca del grupo Estee Lauder que, como sabes, impulsa en octubre una gran campaña internacional de recaudación de fondos para seguir investigando contra el cáncer de mama. Esta es la razón por la que Hand Relief Aveda se viste de rosa  y muestra el lazo rosa solidario.

Hand Relief Aveda

Edición limitada de la crema de manos Hand Relief Aveda 

El cuidado diario de la piel es básico para lucir unas manos siempre bellas, con una piel sana e hidratada.  Esta fórmula extra rica hidrata las manos secas y agrietadas, dejándolas visiblemente más suaves. Sus ingredientes emolientes botánicos, junto a una rica combinación de ácidos de frutas y antioxidantes naturales, incluyendo vitaminas A y E, ayudan a reducir los signos del envejecimiento en las manos. Esta edición limitada incorpora el aroma de 25 flores puras y esencias de plantas para calmar los sentidos. Por cada producto vendido, Aveda donará 4 euros a la investigación médica sobre el cáncer de mama. El precio es de 29 €. Se vende en puntos de venta seleccionados de El Corte Inglés. Y también en Aveda Lifestyle Salon & Spa (C/ Ortega y Gasset 26, Madrid).

 

Te interesará: Estée Lauder y us productos rosa solidarios contra le cáncer de mama

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir