Manicuras solidarias Masglo en el Salón Look ’17

Manicuras solidarias Masglo en el Salón Look ’17

Pasa el tiempo… ¡y ya tienes aquí una nueva edición de las famosas manicuras solidarias Masglo! La cita, como es habitual, es en el Salón Look de Madrid los días 3, 4 y 5 de Noviembre. Y la recaudación de esta acción solidaria irá en favor de la unidad de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal del Hospital universitario de Madrid Norte Sanchinarro. Esta es la causa que viene apoyando Masglo durante su presencia en la feria de Madrid en los últimos 5 años.

 “Tómatelo a pecho”. La belleza con propósito de las manicuras solidarias Masglo

En esta edición Masglo lanza un mensaje muy directo:“Tómatelo a pecho”. Una frase sobre la que cabe reflexionar ya que el problema nos afecta a todos, directa o indirectamente. Solo la investigación puede frenar el avance del cáncer de mama, y acciones como las de Masglo apoyan a quienes están trabajando en ello.

Manicuras Solidarias Masglo

Como es natural, la acción dará protagonismo a los tonos rosa, el color solidario con el cáncer de mama.

Si eres de las que acudes año a año fiel a la cita, conocerás todos los detalles de esta acción. Si aún no has tenido ocasión de probarlas te contaremos que consiste en disfrutar de un rato para ti, con unas manos impecables y con el corazón feliz de haber colaborado con una buena causa.

Tres manicuras solidarias Masglo a elegir: ¿Cuál es la tuya?

Encontrarás el stand D2 de Masglo en el Pabellón número 5 del Salón Look. Durante estos tres días puedes elegir entre tres tipos de manicura. Te dejamos aquí los premios y el servicio que te ofrece cada una.  Las tres tienen en común el apoyo la recaudación solidaria.

Manicuras Solidarias Masglo

 

Sobre Masglo Europa

Desde hace más de 30 años, Masglo es la marca de lacas de uñas favorita y más apreciada de Colombia. Y es que en este país el cuidado de las manos y de los pies está plenamente arraigado en la sociedad. El catálogo de productos Masglo lo forman más de 400 referencias. Todas se caracterizan por su calidad, durabilidad y brillo. Existen 150 tonos de esmalte tradicional, 40 semipermanentes Masglo Plus, 30 de secado rápido, 27 en formato decoración, 4 holográficos, 4 granizados, 4 efecto Velo, 2 exclusivos efecto cuero, y todo lo necesario para el cuidado y salud de las uñas.

Te interesará: Masglo, para unas uas más fuertes

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir