Darphin Intral, solidario contra el cáncer

Darphin Intral, solidario contra el cáncer

¿Sufres todas las incomodidades de una piel sensible? ¿Picor, escozor, deshidratación, descamación, tirantez e incomodidad? Una de las compras solidarias recomendadas para este mes de octubre es para ti. Se trata del serum calmante Darphin Intral.  Forma parte de las 9 marcas solidarias del grupo Estée Lauder que se han unido este mes de octubre para recaudar fondos mediante la venta de una selección de Productos Rosas de edición limitada.  La recaudación obtenida permitirá financiar proyectos de investigación médica de The Breast Cancer Research Foundation® y de la Fundación Científica de la Asociación Española contra el Cáncer.

Darphin Intral Redness Relief Soothing Serum

Este serum de textura muy ligera y rápida absorción, forma parte de una completa gama de productos destinados a tratar las pieles más sensibles. Pieles finas que sufren picor, escozor, descamación y reaccionan a los cambios bruscos de temperatura. Su fórmula reduce el aspecto de las rojeces y calma inmediatamente la falta de confort provocada por la piel irritada. Su precio es del  30 ml.: 63 € y se vende en farmacias seleccionadas. El 8% de las ventas de este producto se destinará a la investigación médica sobre el cáncer de mama.

Darphin Intral

Secretos de aplicación

El creador de la marca, Pierre Darphin creía firmemente que las técnicas de masaje mejoran la eficacia cosmética. Por eso en la  página web de la marca encontrarás los secretos de aplicación de sus productos, en este caso el serum Intral para sacarle todo el partido.

Sobre Darphin

Darphin es una marca parisina de tratamiento para la piel que trata a las mujeres más exigentes ofreciéndolas una experiencia y unos resultados únicos. En Darphin, fusionan los mejores ingredientes botánicos, las tecnologías más innovadoras, la experiencia más profesional y especializada con las técnicas sensoriales.

Te interesará:  Productos Rosas Estée Lauder 2017 

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir