LoveMe Emerald Elixir Tous: amor a primera vista

Las adictas a Tous tenemos una nueva razón para amar al oso más famoso del mundo. Se acaba de lanzar LoveMe The Emerald Elixir de Tous, un nuevo perfume del que te enamoras en cuanto lo pruebas. Un auténtico elixir olfativo que despierta emociones únicas cuando entra en contacto con la piel. ¡Y nosotras hemos caído rendidas!

El ADN de Tous es inconfundible. Una marca divertida y con sentido del humor que anima a vivir la vida de forma audaz. LoveMe, su emblemático colgante con forma de osito de Tous es un éxito mundial sin precedentes. Y es que el oso Tous siempre sorprende y emociona con sus múltiples versiones y matices.

Ahora, con el nuevo perfume, el fenómeno de LoveMe The Emerald Elixir Tous no ha hecho más que empezar. Inspirado en la esmeralda, una de las piedras preciosas más codiciadas y valoradas en el mundo de la joyería. Una gema de color verde intenso transmite opulencia, entusiasmo y alegría. Por eso, es un fetiche que vas a desear tener a tu lado. ¡Tu nuevo amuleto!

LoveMe The Emerald Elixir: Más que un perfume, más que una joya

LoveMe The Emerald Elixir Tous

En cuanto tienes en la mano LoveMe The Emerald Elixir Tous no puedes apartar la mirada de él. Su brillo es fascinante y su transparencia hace las delicias de la mejor piedra preciosa. Una pieza de lujo engarzada en el más noble de todos los metales preciosos: el oro.

Los destellos color esmeralda rodean el frasco en forma de oso y lo llevan al olimpo de los iconos. Un elixir sofisticado que fusiona con artesanía el oro y la esmeralda. Y todo en un estuche inspirado en las cajas de joyería más exclusivas. La forma de abrirlo te hará sentir la protagonista absoluta de una historia de amor.

Flores, quilates y pasión en LoveMe The Emerald Elixir Tous

Pero ¿cómo es por dentro LoveMe The Emerald Elixir Tous? Su frasco joya encierra un néctar oriental con acordes cítricos y florales muy sofisticados. El elixir es obra del maestro perfumista Dominique Ropion que rinde tributo al lujo con una original creación oriental y floral y gustativa. Un capricho olfativo que tienta los sentidos.

Una salida cítrica con néctar de pera verde, pomelo y naranja dulce que esconde un corazón de madreselva, jazmín y violeta. Y todo sobre un fondo goloso a base de vainilla de caramelo, pachulí y almizcle. Un perfume inédito dispuesto a convertirse en tu nuevo capricho de otoño. ¿Lista para probarlo?

LoveMe The Emerald Elixir Tous

Un elixir precioso

The Emerald Elixir transmite lujo y alegría. La combinación del néctar de pera verde, el pomelo y la naranja dulce genera un esencia oriental floral y gourmand irresistible. Con toques de jazmín solar y violeta polvada, y el dulce olor de la vainilla caramelizada, el pachulí y pequeñas notas de almizcle. Un auténtico capricho olfativo que tienta todos los sentidos.

Tous, una marca comprometida y solidaria

Tous es una marca centenaria impulsada por una familia aliada con la creatividad. Un camino que abrió en 1920, Salvador Tous Blavi, y que siguieron sus hijos: Rosa Oriol y Salvador Tous. Juntos revolucionaron el sector de la joyería sin olvidar el lado más solidario y humano de la compañía.

La firma colabora con la “Trailwalker”. Una carrera solidaria organizada por Intermon Oxfam para recaudar donativos y movilizar a la sociedad por un mundo mejor. ¿El objetivo? Luchar contra la pobreza y la injusticia a través de aportaciones que impactan en el acceso de las familias al agua. Una carrera solidaria que plantea un desafío físico y solidario a los participantes. En Tous, cada año, varios equipos recorren 100 km a pie en un tiempo máximo de 32 horas. ¡Una hazaña apta para valientes!

Además, Tous es una de las empresas pioneras en España en fomentar la conciliación de vida laboral y familiar. En 2007 abrió el ‘Jardín de Infancia TOUS’ en su propia sede central. Con capacidad para 30 niños, abre once meses al año con horario parejo al laboral para ayudar a la conciliación de los empleados. También ofrece un edificio-comedor dedicado a la relajación y el ocio y los trabajadores disfrutan de horario flexible. ¡Ojalá más compañías sigan su ejemplo!