Las nuevas mascarillas Lush que te van a enamorar

Las nuevas mascarillas Lush que te van a enamorar

Lush sigue encandilándonos con sus creaciones y en esta ocasión nos ha sorprendido con las nuevas mascarillas faciales Jelly Mask, tan originales como efectivas. Están creadas a base de gelatina y con una revolucionaria fórmula que evita la necesidad de utilizar conservantes. Además, destilan propiedades nutritivas y calmantes a base de ingredientes como la fruta fresca, la miel, la lavanda, el té verde o el zumo de papaya. ¿A qué te apetece probarlas?

Por si no fueran suficientes ventajas, estas mascarillas también son muy fáciles de aplicar y se pueden rentabilizar al máximo.

Cada una de ellas (8,95€/unidad) puede utilizarse hasta en seis ocasiones ya que basta con una pequeña porción para disfrutar de sus fantásticos beneficios. El proceso sería el siguiente: coges un trocito de mascarilla, lo frotas con las manos y… voilà! lista para aplicar sobre el rostro. Pasados 10 minutos, se retira con agua templada o una toalla húmeda y se disfruta de sus efectos: una piel relajada, sana e hidratada. En este vídeo podréis ver el proceso al detalle:

 

Estas cinco fantásticas mascarillas se dividen de la siguiente manera:

  1. Bunny Moon: Su color recuerda al de la luna y de ahí el nombre de esta mascarilla con miel, aceite calmante de rosa, infusión de camomila y caléndula y vainilla. Esta combinación de ingredientes aliviará, calmará y suavizará tu piel en profundidad.
  2. Birth of Venus: Si quieres relajar tanto tu piel como tu espíritu, esta mascarilla te transportará hasta una playa desierta a través del agua de mar que contiene y que tonificará y refrescará tu piel. Además, la lavanda la calmará y los pétalos de rosa la equilibrarán.
  3. 1000 Millihelens: Para una limpieza en profundidad y una piel más tersa que la que lucían las mujeres de la Antigua Grecia, ésta es tu mascarilla. La astringente infusión de hamamelis te librará de todas las bacterias, el aceite de limón de Sicilia y la naranja de Brasil avivarán tu piel y el zumo fresco de manzana y el té verde te aportarán la tonificación que te hará brillar.
  4. FOMO: Si tu piel necesita una delicadeza extra, ésta es tu opción. Ideal para las pieles más sensibles, esta mascarilla suaviza a través de la calamina, calma con el extracto de rosa y estimula con el aceite de Nerolí.
  5. Just to clarify: La opción más cítrica de las cinco te encandilará gracias a la iluminación que aporta el zumo de papaya y la vitalidad que corre a cargo de los aceites de pomelo y bergamota y el zumo de naranja. Además, el tallo de bambú se encargará de exfoliar tu piel para que le saques el máximo jugo a esta mascarilla.

¿Qué os parecen estas nuevas mascarillas de Lush? ¿Cuál os encaja más?

El compromiso de Lush

Como ya sabes, en nuestro blog sólo hay sitio para marcas comprometidas y solidarias y Lush es una de ellas. Sólo comercializa productos hechos a mano, no realiza pruebas en animales, utiliza ingredientes frescos en sus productos y combate el uso de envases contaminantes. Además, desarrolla iniciativas de comercio justo y directo. En España cuenta ya con 16 tiendas en siete ciudades distintas así como un Spa en el corazón de Madrid.

 

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir