Sensory Nature Maystar, una crema corporal solidaria

Sensory Nature Maystar, una crema corporal solidaria

Seguimos descubriendo productos solidarios en la lucha contra el cáncer. Y esta vez nuestra recomendación es una crema corporal, tan eficaz como segura, porque está indicada incluso durante el embarazo. Es la crema reafirmante modelante de cuerpo y senos de la línea Sensory Nature Maystar. 

Un granito de arena no hace una montaña pero muchos pueden llegar a a hacerla. La responsabilidad de las empresas (más todavía las que trabajamos en cualquier tema relacionado con la mujer) es apoyar a la investigación de esta o cualquier otra enfermedad, porque algún día daremos con la solución“, explican desde Maystar.

Fiel a su cita anual, Maystar ha decidido este año dar un paso más y además de recaudar fondos destinará un espacio importante en su blog y redes sociales para informar y concienciar en la prevención de esta enfermedad.

Sensory Nature Maystar

Así es la crema solidaria de Maystar

Tonificante y tensora. Increíblemente fresca, la crema reafirmante modelante Sensory Nature Maystar se funde inmediatamente en la piel, dejándola aterciopelada y suave. Especialmente formulada con potentes activos que proporcionan turgencia y tersura a los tejidos de forma progresiva y prolongada. Indispensable para tratamientos reafirmantes en glúteos, abdomen, senos, brazos. También está indicada para embarazadas.  Precio 2017: 47,25€

Sensory Nature Maystar, una línea 100% natural

Los productos Maystar Cosmética están formulados con los mejores principios activos para ofrecer soluciones de belleza a través de novedosos protocolos de aplicación. La empresa además se manifiesta comprometida con el Medio Ambiente minimizando el impacto ambiental en todos los procesos de producción y servicios. Ante la creciente demanda de productos 100% naturales, sin aditivos ni parabenos, Maystar ha creado Sensory Nature. Esta línea es 100% natural, respeta la ética ecológica y garantiza que todos los productos estén formulados libres de residuos químicos y de agentes agresivos que perjudican la piel y el medio ambiente.

El compromiso solidario de Maystar

Fieles a su compromiso con la sociedad y el medio ambiente en 2014 Maystar formalizó un acuerdo con Unicef que los ha convertido en Entidad Aliada a través del programa “multiplica por la infancia”. El objetivo de esta alianza es movilizar recursos a favor de la educación de los niños africanos.

Te interesará: Maystar solidaria con Unicef

 

Compartir