Spray Exomega Control de A-Derma calma para la dermatitis atópica

En el tratamiento de las pieles atópicas, con tendencia acneica, con rojeces, irritadas, A-Derma tiene muchos que contar. Como lo hace ahora con su novedad: el Spray Exomega Control. Los Laboratorios Dermatológicos A-Derma, de Pierre Fabre, empezaron a cuidar con delicadeza estas pieles tan frágiles hace más de 30 años.

Y, desde entonces, no han dejado de innovar y de centrar su mirada en la avena. No es una avena cualquiera, sino una variedad muy especial conocida como Avena Rhealba. Y es que, aunque los beneficios de la avena para la piel son conocidos desde hace más de tres mil años, A-Derma reactivó su uso con fines cosméticos y la incluyó por primera vez en sus cremas en 1982. La Avena Rhealba contiene una mayor concentración de moléculas calmantes. De ahí su eficacia probada en pieles que que manifiestan su malestar derivado de problemas dermatológicos como es el caso de la dermatitis atópica.

Exomega Control Spray: alivio inmediato

Desde 2017, Exomega Control es la primera gama de emolientes naturales con fórmulas anti-rascado que se puede utilizar desde el nacimiento para un alivio inmediato. Porque, 1 de cada 10 personas sufren dermatitis atópica. Y la solución de aplicar regularmente un emoliente no es tan sencilla. De hecho, es una dificultad por la propia textura del producto que hace difícil su aplicación. En muchos casos, terminan rindiéndose dejando de lado los tratamientos, ganando así el picor, el rascado y la sequedad.

spray Exomega Control

Para promover una rutina cotidiana y que la aplicación diaria del emoliente pase de ser un inconveniente a un momento placentero A-Derma lanza el Spray Exomega Control, el primer spray emoliente natural anti-rascado del mercado.

El Spray Exomega Control es perfecto para esos días en los que todo tiene que ir rápido o para iniciar a los niños en el cuidado con una apliación divertida. Ultra-práctico para todas las zonas, gracias a su uso 360°. Fluida y no pegajosa, la textura se absorbe rápidamente dejando la piel nutrida y confortable.

Green & Clean

Exomega Control actúa diariamente sobre la irritación y el picor gracias a la acción calmante del Extracto de Plántulas de Avena Rhealba® de cultivo BIO. Mención aparte merece su envase. Dentro del spray, hay una bolsa hermética que contiene y protege la fórmula. El nitrógeno que lo impulsa es un gas inerte que respiramos de forma natural. Situado entre la bolsa y los laterales del envase, no entrará en contacto con la fórmula ni con el exterior hasta el momento de la pulverización para respetar la fórmula y el medio ambiente.

Es un pack reciclable. Así que, puedes darle una segunda vida depositándolo en el contenedor de reciclaje. El aluminio es un material infinitamente reciclable. Y para animarte a visualizar tu gesto solo hay que pensar que ¡50 sprays reciclados permiten fabricar una bicicleta!

A-Derma: más allá de la piel

Al igual que todas las marcas del Grupo Pierre Fabre, A-Derma ha cultivado los beneficios de sus productos sin perder de vista su compromiso con la solidaridad y el cuidado del medio ambiente. Estos son 3 características que la distinguen:

A-Derma Avena Rehalba Exomega
  • 100 % made in France. Desde el cultivo hasta la fabricación de los productos, todo se hace en Francia, en el suroeste del país.
  • Apoyo a las personas. La Avena Rhealba® da trabajo a la región del suroeste. Para su cultivo, se confía en agricultores de la zona.
  • A-Derma cuida del medio ambiente. La Avena Rhealba® se cultiva según los principios de la agricultura ecológica con una apuesta clara por el desarrollo sostenible: consume poca agua; todo se hace localmente para reducir la huella de carbono y el residuo de avena obtenido en el momento de la extracción se utiliza como carburante en la planta de Soual, la única planta del sector de la cosmética que cuenta con una caldera de biomasa en Francia. Asimismo, la marca A-Derma colabora con un programa local de compensación de carbono mediante la plantación de arbustos de bosque (iniciativa presentada en la COP 21).

A este compromiso con la naturaleza, se suma un código ético que siempre piensa en los más desfavorecidos y en programas de ayuda social que demuestran que esta marca no es de las que se quedan en la superficie.