Endúlzate con la última fragancia de ‘The Body Shop’

Endúlzate con la última fragancia de ‘The Body Shop’

Si eres una romántica empedernida y disfrutas con los olores dulces, la nueva fragancia Japanese Cherry Blossom Straweberry Kiss de The Body Shop lleva escrito tu nombre. Se trata de una colonia tan dulce como adictiva y te enamorará a través de sus notas de fresa, peonía rosa, flor de cerezo japonés y ámbar. Una combinación floral y afrutada con la que no pasarás inadvertida.

The Body Shop - fragancia

Además, detrás de este aroma se esconde una historia que debes conocer y que seguro que admirarás. Debes saber que los pétalos de flor de cerezo japonés han sido recogidos a mano y prensados en frío durante la primavera para obtener la fabulosa fragancia floral que desprende. Además, también contiene alcohol de caña de azúcar orgánico de Brasil y es 100% vegana, libre de cualquier tipo de crueldad animal.

Combinación perfecta para el aroma que te trasladará hasta la primavera de Kioto y que te enamorará desde su interior hasta su exterior, gracias a la botella de cristal multiusos de estilo retro que la envuelve.

The Body Shop

Como veis, no se ha descuidado ni un solo detalle. Y si queréis completar la rutina, también podéis utilizar el adictivo gel de ducha con la misma fragancia o su delicada y nutritiva crema hidratante. Dos complementos perfectos para dejarse llevar por la suavidad y la dulzura de esta romántica línea de The Body Shop. ¿Ya la has probado?

El compromiso de The Body Shop

Como ya sabrás, no es la primera vez que The Body Shop es protagonista de Belleza Solidaria. Y es que además de sus fantásticos productos, la marca inglesa siempre nos encandila por su compromiso con la sociedad. Utiliza ingredientes procedentes del Comercio Justo, no testea en animales, opta por opciones vegetarianas y veganas para sus productos y colabora con acciones tan loables como el proyecto Peace Play Project, que lucha porque los niños sirios puedan recuperar la sonrisa. Sobran los motivos, como veis, para seguir bien de cerca a The Body Shop. ¿No os parece? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir