Tu padre merece unas bases finalizadoras de ‘Masglo’

Bases finalizadoras de Masglo

Si quieres sorprender a tu padre con un regalo original, útil y de paso asequible, tenemos para ti la solución que estabas buscando: las bases finalizadoras de Masglo

Porque el cuidado de las uñas no es exclusivamente femenino y porque unas manos cuidadas son la mejor carta de presentación sea cual sea su género.

Las bases finalizadoras de Masglo contienen queratina hidrolizada para acondicionar, reparar y humectar las uñas. Además, incorporan un aroma muy masculino con notas verdes y amaderadas y se presentan en una opción más atrevida (con brillo) y otra más discreta en mate para que cada hombre escoja aquella con la que se sienta más cómodo.

Y para que se sienta aún mejor y disfrute con el proceso, ayúdale con una completa rutina beauty para que sus uñas queden del todo perfectas y disfrute del Día del Padre que se merece. Toma nota:

  1. Primero lima sus uñas para darles la forma adecuada. Recuerda que es recomendable que se limen con forma cuadrada si sus manos son grandes y fuertes u ovalada si las manos son pequeñas y delicadas.
  2. Retira las cutículas. Puedes utilizar un producto de Masglo que nos gusta mucho: su removedor de cutículas en gel. Es fácil de utilizar y bastará con que apliques un par de gotas sobre las uñas en seco y esperes de 3 a 5 minutos. Pasado ese tiempo, las cutículas se desprenderán fácilmente ayudándote con el palito de naranjo que incluye el producto.
  3. Con las uñas totalmente preparadas, llega el momento de aplicar la base finalizadora. Aplica un par de capas y deja secar.
  4. Para acabar, masajea y nutre las manos con una crema hidratante y deja a tu padre totalmente relajado para que disfrute de su día con unas manos perfectas.

¿Qué nos dices? ¿Te atreves?

La solidaridad de Masglo

Como sabes, Masglo es una de las marcas habituales en Belleza Solidaria. Y lo es porque además de ofrecernos productos cualitativos y a buen precio, presume de valores colaborando a través de sus manicuras solidarias con causas como las defendidas por la Fundación Nen Deú (que da soporte a personas con discapacidad), el Centro Integral Oncológico Clara Campal (Madrid) o la Asociación de Esclerosis Múltiple Adema de Alicante, entre otras.