Paso a paso Masglo para unas uñas más fuertes

Paso a paso Masglo para unas uñas más fuertes

Las uñas frágiles son un problema porque tienden a romperse, lo que resulta incómodo y en algunos casos hasta doloroso. La marca líder en esmaltes de uñas, Masglo, cuenta con una amplia gama de productos de tratamiento para devolver grosor a tus uñas delgadas. Con este sencillo paso a paso puedes volver a disfrutar de unas uñas más fuertes.

Uñas más fuertes, paso a paso

1) Desmaquilla. Utiliza el Quitaesmaltes sin Acetona con Algas Marinas. Las algas son ricas en polisacáridos y minerales y protegen tu uña.

2) Lima.  Elige una lima de grano muy fino para no dañar aun más su fragilidad. Mueve esta herramienta en una sola dirección. Utiliza la Lima Neón (de grano 360) o la Lima Rosada (con grano 280/320). Tienen un grano muy fino y no dañan la lámina de la uña. No uses una lima de grano más grueso para no dañar la lámina ungueal.

3) Regenera. Con el Aceite Regenerador de Cutícula. Te aportará los elementos nutritivos básicos para favorecer el buen estado de las cutículas y de la piel. Al contener Vitamina E, Ceramidas y aceite vegetal, éste ayuda a mantener un nivel óptimo de lípidos. También hidrata y lucha contra el envejecimiento de la uña y la cutícula.

4) Nutre. Aplica la Base Nutritiva Masglo con Queratina, especialmente si tienes las uñas delgadas. Esta base de tratamiento para uñas más fuertes tiene una formulación 4 free. Significa que está libre de Tolueno, Dibutil Ftalato, Formaldehído y Resina de Formaldehído). Además aporta queratina a la uña. Esto le da más fortaleza y protección contra el desgaste de la misma. Y al mismo tiempo la nutre y la hidrata.  Como tratamiento aplícala en días alternos durante 7 días. Al cabo de esa semana, se retira con el quitaesmaltes con Algas Marinas. Repite la aplicación en días alternos durante otros 7 días. Durante esas 2 semanas de tratamiento de choque, hay que evitar maquillar las uñas con esmalte.  A modo de mantenimiento, se aplicará una capa antes de esmaltar la uña.

Cuida tu alimentación

 El estado de nuestras uñas es un reflejo de nuestra alimentación.  No descuides el aporte de proteína de origen animal (lácteos, carne, pescado y huevos), que aportan aminoácidos esenciales azufrados. Estos  permiten que sinteticemos la queratina, principal componente de nuestras uñas. Otro grupo de alimentos clave son ricos en vitaminas del grupo B (carne, germen de trigo…),  y minerales como el Calcio (los lácteos pero también aguas minerales, frutos secos…), el hierro, el zinc, el silicio y el selenio. Sin olvidar la fruta y verdura, fuentes de vitaminas, minerales y polifenoles antioxidantes. Y para beber huye de los refrescos con gas, ricos en ácido fosfórico desmineralizante.

Uñas más fuertes Masglo

Además: ¡NO UTILICES TUS UÑAS COMO HERRAMIENTAS! Las uñas no son abrelatas ni raspadores. En caso de que las utilices como herramientas, corres el riesgo de que se debiliten y las estropeemos haciendo mal uso de ellas. Tampoco es recomendable el golpeteo constante de las uñas sobre una superficie dura, como una mesa, etc., ya que eso crea microtraumatismos en las uñas.

Te interesará: Las manicuras solidarias Masglo

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir