Masglo Disorder ¡Descubre tu lado minimalista!

Masglo Disorder ¡Descubre tu lado minimalista!

Vestidas de color o sencillamente transparentes, las uñas son un reflejo de la personalidad de cada uno. Y una forma de expresión muy importante para muchísimas mujeres.  Hay quien las prefiere llamativas. Incluso exageradas en su forma, tamaño y  color que las cubre. Otras mujeres optan por la discreción, para que pasen “casi” inadvertidas. Con su amplia colección de esmaltes, Masglo cubre los deseos de cada mujer y la nueva colección Masglo Disorder es la elegida para las mujeres que prefieren un look minimalista.

Masglo Disorder

Minimalismo también en tus uñas

El término Minimalista proviene del inglés “minimalism”, de minimal ‘mínimo’ e -ism ‘ -ismo. Esta corriente artística contemporánea “juega con elementos limitados” como lo describe el Diccionario de la lengua Española y “busca la expresión del esencial eliminando lo superfluo”.

Esta tendencia se ha podido observar sobre la pasarela en las colecciones de diseñadores como Junya Watanabe, Narciso Rodríguez, Viktor & Rolf

Esta corriente va más enfocada hacia lo simple, prolijo y sobrio con algunas texturas y figuras geométricas. El aspecto natural y la luz se buscan a través del color, con una paleta de tonalidades frías y neutras de la gama pastel, con gran influencia de elementos futuristas, arquitectónicos, y algunas distorsiones y efectos visuales. El arte minimalista es pues la inspiración principal de esta colección de Masglo.

Masglo Disorder

Los cuatro tonos de la colección Masglo Disorder

 Perfeccionista (Rosa), Compulsiva (Rosa suave), Materialista (gris), Controladora (Azul suave). Estos son nombre de los esmaltes que componen la colección minimalista de Masglo. Son 4Free y están disponibles en los mejores centros de estética, peluquería y tiendas de belleza profesional. También los puedes encontrar en su web www.masglo.eu  

El precio de venta recomendado es de 10 €  cada esmalte

¿Eres minimalista? ¿O por el contrario te gustan los colores más vistosos y llamativos? Sea como seas si eres una apasionada de la moda en tus uñas, resérvate los días 3, 4 y 5 de noviembre para disfrutar de las manicuras solidarias de Masglo.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir