La autoexploración, protagonista de la nueva campaña solidaria de ghd

autoexploracion

El dato está ahí. Dos de cada tres mujeres entre 18 y 24 años no se ha revisado nunca el pecho. Sin embargo, la autoexploración mamaria es una de las medidas más eficaces para la prevención del cáncer de mama. Por eso, este octubre, ghd, que lleva 17 años colaborando con la investigación de esta enfermedad nos anima a explorarnos. «Take the control now», es decir, «toma el control ahora» es el lema de su nueva campaña solidaria.

En ella, la marca de styling capilar nos insta a dedicar tiempo a nuestro pecho una vez al mes. De hecho, los médicos recomiendan que, a partir de los 20 años, nos realicemos una autoexploración mensual (incluidos momentos de embarazo o lactancia). Para hacerlo más fácil, ghd comparte con nosotros la historia de cuatro mujeres que decidieron tomar el control de su salud gracias a la experiencia de otras mujeres jóvenes con cáncer de mama. Con ellas, la marca nos enseña también a realizar una autoexploración de forma sencilla y efectiva tanto en su web como en su canal de YouTube.

La compra solidaria: tus herramientas ghd en rosa

Junto a esta campaña, ghd lanza, como ya es tradición desde hace 16 años, su edición solidaria «pink«. Que, en esta ocasión, además de teñirse de rosa lleva grabado el mensaje ‘Take control now’. La marca destinará 10 euros de cada una o de los productos ghd pink take control now a la Fundación Fero para apoyar la investigación contra el cáncer de mama y concienciar sobre la importancia de la autoexploración.

En esta edición limitada puedes encontrar sus dos stylers: la clásica ghd Gold y Platinum+, que predice las necesidades del cabello y de la forma de peinar; así como su secador Helios, ligero y potente con tecnología AeroprecisTM, que reduce el tiempo de secado.

Desde que se puso a la venta la primera edición ghd pink hace ya 17 años, la marca ha recaudado más de 20 millones de dólares para organizaciones benéficas contra el cáncer de mama a nivel mundial (en España, con Fundación Fero). Su compromiso es seguir aumentando esta cifra año tras año, apoyando a las mujeres de todo el mundo.

También te interesará: Compras solidarias para unirnos a la lucha contra el cáncer de mama