¡Apadrina tu propia colmena con Sakai!

¡Apadrina tu propia colmena con Sakai!

Es muy posible que al leer el titular de esta noticia te hayan asaltado un buen puñado de preguntas: ¿una colmena?, ¿por qué apadrinarla?, ¿por qué Sakai está detrás de esta iniciativa? Las respuestas son más claras y (lamentablemente) desconocidas de lo que podrías imaginar.

Las colmenas necesitan ser apadrinadas porque entre todos tenemos que cuidar a las abejas, vitales para el ecosistema y en peligro de extinción a causa de los insecticidas, la presión urbanística y las alteraciones en la biodiversidad. Ante la gravedad del asunto, organizaciones como Ecocolmena han acudido al rescate para concienciarnos de la situación y para invitarnos a proteger a estas pequeñas y a la vez enormes trabajadoras que son las abejas.

Desde Ecocolmena nos proponen apadrinar una colmena para asegurar que las abejas serán tratadas de manera responsable por un apicultor que, a su vez, dispone de las garantías laborales adecuadas y con el que se puede contactar siempre que sea necesario. Posteriormente, una parte de la cosecha obtenida será recibida por el ‘padrino’ de la cuidada y agradecida colmena.

La miel y Sakai

La iniciativa va ganando cada vez más peso y cuenta con el apoyo de marcas como Sakai, para la que el trabajo realizado por las abejas es totalmente indispensable. Y sino sólo hay que dirigir la mirada hacia su línea Beemy Honey.

Se trata de una de las colecciones de cosmética natural de Sakai y tiene a la miel como principal protagonista. Cremas hidratantes faciales y corporales, limpiadoras, de pies… se nutren de los beneficios de la miel para proporcionar dosis extra de hidratación y suavidad a nuestra piel sin olvidar su respeto por el medio ambiente.

Sakai: Productos hechos con miel

Por esta unión con la miel y por el componente comprometido de la marca, Sakai no podía más que sumarse a la causa de Ecocolmena e intentar potenciar el protagonismo de la acción sorteando entre sus fieles el apadrinamiento de una colmena.

Para participar, (sólo tienes hasta el próximo día 30) tienes que enviar una foto tuya con un producto Sakai a colmena@sakai-laboratorios.com y así tendrás la oportunidad de cuidar de tu propia cosecha y disfrutar de tu propia miel.

Un sorteo solidario, comprometido, diferente y con unos frutos que valen la pena. Son los frutos del compromiso con el medio ambiente y el premio por ello: la saludable y exquisita miel que podrás disfrutar. ¿Te animas a participar?

También te interesará

¡Suscríbete a nuestra newsletter!

 

Compartir