Orangután: protegerlo está en nuestras manos

Orangután: protegerlo está en nuestras manos

¿Monos, verdad? ¡Son las últimas unidades! Pero no solo de estos simpáticos jabones que ha editado Lush, sino del orangután de Sumatra. Para colaborar en la protección de esta especie en peligro de extinción, Lush colabora con la organización benéfica Sumatran Orangutan Society (SOS) con el propósito de preservar su hogar en la selva tropical.

Orangutan Lush

Cada céntimo del nuevo jabón Orangután de Lush (menos el IVA) irá destinado a SOS y a sus socios en la zona, el Orangutan Information Centre (OIC), para restaurar el bosque nativo en un área en la frontera del ecosistema Leuser en Bukit Mas, Sumatra. La campaña #SOSsumatra se presenta coincidiendo con el Black Friday y tiene como objetivo crear conciencia sobre lo peligrosamente cerca que estamos de la extinción de los orangutanes y los efectos de la deforestación. Solo quedan 14.600 orangutanes viviendo en libertad en Sumatra.

Orangutan Lush

 

Lush ha creado 14.600 jabones, pero al igual que los orangutanes solo quedan ¡las últimas unidades!

 

El jabón Orangután tiene una fragancia única y personalizada de pachulí y naranja con una base de jabón de aceite virgen extra de coco de Nias, una isla de Sumatra continental. Estará disponible online y en todas las tiendas europeas (9,50€ unidad) hasta agotar existencias.

Acerca de SOS, la sociedad protectora del orangután

La Sociedad de orangután de Sumatra (SOS) es una organización benéfica de conservación dedicada a proteger a los orangutanes de Sumatra y su hábitat. Apoyan programas de conservación y campañas sobre los problemas que amenazan la supervivencia de los orangutanes en libertad.

Acerca de Lush

Lush inventa, elabora y vende al por menor cosméticos frescos y hechos a mano en tiendas de 49 países. Lush es una empresa con una estricta política sobre las pruebas en animales. Lidera la industria cosmética para combatir el uso de envases mediante el desarrollo de productos que puedan venderse desnudos incluyendo los máximos ingredientes frescos y luchando por eliminar los conservantes sintéticos en los mismos. Lush gestiona un departamento totalmente riguroso de compra ética, que desarrolla iniciativas de comercio justo y directo.
España cuenta con 16 tiendas en 7 ciudades diferentes y un Spa en el corazón de Madrid.

Orangután Lush

Te interesará: Charity Pot, el producto más solidario de Lush

Compartir