Novedad Masglo Andrógina, un guiño al cambio

Novedad Masglo Andrógina, un guiño al cambio

Nos gustan las marcas solidarias que, además, nos invitan a la reflexión con sus lanzamientos. Y Masglo lo hace con última colección Masglo Andrógina. Estas cuatro nuevas lacas de uñas de tonos tranquilos e inspiración mineral, orgánica y minimalista quieren ser el reflejo de nuestra época, en la que nada es lo que parece. Nos habla del empoderamiento de la mujer, el auge de la androginia, el cambio climático, el lujo funcional.

DIVERSA

Este tono se inspira en  lujo funcional que estamos viendo estos años como tendencia. Lo vemos tanto en las pasarelas como en el ámbito de la arquitectura, la decoración, nuestro estilo de vida. Masglo lo cristaliza en un tono verde grisáceo tan original como sutil, cuyo toque funcional lo proporciona la ya famosa larga duración de sus esmaltes.

Masglo Andrógina

Fuentes: Pinterest, Yves Saint Laurent, Valentino, Fashion From Spain, Masglo

EMPODERADA

Entre rosa empolvado y terracota, este tono femenino y orgánico, es cálido, versátil e intemporal. Su uso reafirma la creciente necesidad de desaceleración de nuestras vidas.  Es un color que puede parecer básico, pero que muestra a la vez modernidad y funcionalidad. Nos alejamos de lo superfluo para revindicar una femineidad serena y asumida. Es la fuerza tranquila de la mujer empoderada.

Masglo Andrógina

Fuentes: Pinterest, Giovanna Battaglia, La Cool et Chic, Datura, Chloé, Masglo

HUMANA

Como bien dice Christian Louboutin, nude no es un color, es un concepto. Este concepto abarca todos los tonos de piel posibles (una infinidad). Masglo (que procede de Colombia, un auténtico crisol étnico), promueve la diversidad en todas sus vertientes. Por ello, tras dedicar a estos tonos la colección Manikí, completa su ya extensa gama de nudes con el tono Diversa, un greige (gris-beige) rosado, muy favorecedor. Este color neutro y versátil, aspira a ser restaurador y relajante.

Masglo Andrógina

Fuentes: Pinterest, Dennis Basso, Les Jolis Momes, Atelier Doré, Manolo Blahnik, Kengo Kuma, Masglo

MINIMALISTA

Color andrógino por excelencia, este gris azulado otorga un toque profesional, urbano, funcional e industrial a cualquier look. El aspecto frío del metal y del hormigón se templa con el terciopelo o la piel de imitación. Búsqueda de equilibrio a través de las geometrías y el balance entre el blanco y el negro. Es el color de una mujer sofisticada, pero no carente de sencillez y, ante todo, una mujer segura de sí misma.

Masglo Andrógina

Fuentes: Pinterest, Andrew Grima (1971), Wheretoget, Donna Karan, Massimo Dutti, Shutterstock, Visi, Zara, Kengo Kuma, Masglo

 Diversa, Empoderada, Humana y Minimalista. Estos son los nuevos tonos que conforma la nueva colección Masglo Andrógina. ¿Con cuál te identificas?

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir