RevitaLash Cosmetics: pestañas solidarias contra el cáncer

RevitaLash Cosmetics: pestañas solidarias contra el cáncer

Hoy te hablamos de RevitaLash Cosmetics con motivo del Día Mundial del Cáncer. Porque hoy es un día para reflexionar sobre la importancia de combatir esta enfermedad cruel e implacable. 

Hay muchas marcas comprometidas con esta lucha. Y  RevitaLash Cosmetics es una de ellas como partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama. Desde su creación, la marca dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación vinculadas con el cáncer.

Los origenes de Revitalash Cosmetics

La idea de mejorar la imagen personal de quien sufre la enfermedad surgió de la experiencia personal de su creador, Michael Brikenhof. Su  esposa fue diagnosticada de cáncer de mama a los 32 años.  Y Michael  fundó Revitalash Cosmetics como solución al cuidado de algo tan sensible como las pestañas. Esta marca líder hoy en su tratamiento se ha convertido en una de las más innovadoras gracias a su línea de cosméticos de confianza.

RevitaLash Cosmetics

Dos de sus productos estrella se lanzan cada año como edición limitada y solidaria. La colección se conoce como Pink Ribbon y está formada por Revitalash Advanced (135€) el primer tratamiento acondicionador y fortalecedor de pestañas. Y RevitaBrow Advanced (115€)  un fortalecedor que ayuda a proteger y definir las cejas.

Los beneficios del tratamiento Pink Ribbon

  • Condiciona las pestañas para ayudar a protegerlas contra la fragilidad y las roturas.
  • Ayuda a mejorar la flexibilidad, la humedad y el brillo de las pestañas.
  • Ayuda a defender las pestañas de agresores diarios.
  • Mejora la apariencia de las pestañas. Tras su uso las pestañas aparecen más largas, fuertes y saludables.
  • Aportan humedad a las pestañas, manteniéndolas suaves, voluminosas y de aspecto saludable.

Sobre RevitaLash Cosmetics

RevitaLash Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., fue fundada en 2006. La gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo.

Te interesará: Las pestañas vuelven a crecer

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir