Vuelven las manicuras solidarias de Masglo

Vuelven las manicuras solidarias de Masglo

Un año más, Masglo tiene previsto volver a sorprendernos en Cosmobeauty, el evento que se celebrará los próximos 20, 21 y 22 de enero en Barcelona y que nos pondrá al día de las últimas novedades del sector belleza.

Es la segunda edición de este evento (nacido de la unión entre las ferias Cosmobelleza y STS Beauty Barcelona) y si el año pasado rompió moldes, en esta ocasión piensa hacer los mismo. Y nuevamente con Masglo como una de sus principales aliadas.

La firma colombiana volverá a enamorar con sus manicuras solidarias en favor de la Obra Benéfico-social del Nen Déu, que ayuda a las personas discapacitadas a obtener un mayor grado de autonomía y una mejor calidad de vida, y deslumbrará con su colección recomendada para este invierno de 2018. Colores nude, púrpuras, grises, rojo teja, azul tinta… para conquistar y presumir de manos.

También habrá protagonismo para otros productos novedosos de la marca como el nuevo brillo gel top, que asegura hasta 10 días de brillo extremo sin castigar las uñas, o la nueva base para fortalecerlas y hacerlas indestructibles. Nuevos productos pero la misma fiabilidad y calidad de siempre. ¿Aún no habéis probado los productos de Masglo?

manicuras masglo

Sobre el proyecto solidario Nen Déu

Masglo lleva años colaborando con la Fundación Nen Déu, que cuenta ya con más de 125 años de historia. Una historia repleta de solidaridad y sonrisas para los que más los necesitan. A día de hoy tienen cuatro centros educativos, un centro de día, una residencia y un taller ocupacional que dan soporte a más de 250 personas con discapacidad para que puedan valerse por ellos mismos. Una noble iniciativa que cuenta con el apoyo de Masglo y con la que puedes colaborar directamente, si así lo deseas, a través de su página web. Que vivan esos pequeños gestos que pueden cambiar el mundo.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir