Pon un monstruo en tu vida: Un My Magic Monster

Pon un monstruo en tu vida: Un My Magic Monster

Penélope Cruz, Rafa Nadal, el pastelero Christian Escrivà… Son mucho los famosos que ya ha puesto un monstruo en su vida. Un My Magic Monster. Esta tierna mascota, creada por la fotógrafa sudafricana y ex-modelo Michelle Ferrara, tiene el propósito de apoyar un proyecto muy grande para los  más valientes. Y es que por la compra de este tierno “monstruo” estás apoyando a los centros Hospitalarios de San Juan de Dios, que trabajan para ofrecer asistencia a los colectivos más desfavorecidos y vulnerables de nuestra sociedad. Esta asistencia llega a ámbitos tan diversos como la infancia, las personas sin hogar, la tercera edad, los enfermos crónicos y mentales y la cooperación internacional.

¿Cómo puedes colaborar con My Magic Monster?

Con una donación mínima de 50 euros, (hasta el 75% se puede desgravar) destinados 100% al SJD, My Magic Monster te regalará un monstruo personalizado, para agradecer tu contribución. Además cualquier persona o empresa puede hacer una donación, online, mediante tarjeta de crédito o a través de la plataforma www.migranodearena.org sea cual sea el importe.

¡Y mira qué monstruos tan tiernos! El monstruo que reproduce una mirada, el monstruo viajero, el perrito blanco, el gato de Penélope Cruz.

My magic Monster Michelle Ferrara

My magic Monster Michelle Ferrara

My magic Monster Michelle Ferrara

 

 

 

 

 

 

El próximo reto: SJD Pediatric Cancer Center Barcelona

El Hospital Sant loan de Déu quiere hacer realidad el primer centro en Europa dedicado exclusivamente al tratamiento y la investigación del cáncer infantil. Será el SJD Pediatric Cancer Center Barcelona.

El proyecto necesita cubrir un presupuesto de 30 millones de euros. Cuenta con el apoyo de Fundación Privada Leo Messi, Fundació FC Barcelona e IESE como entidades impulsoras. Y necesita también la colaboración de toda la sociedad civil: donantes particulares, empresas y fundaciones. Todos los detalles del proyecto y de la campaña en www.paralosvalientes.com

 

Te interesará: Michelle Ferrara y su proyecto solidario contra el cáncer infantil

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

 

Compartir