SIA y MAC Viva Glam, juntos contra el Sida

SIA y MAC Viva Glam, juntos contra el Sida

La campaña de la famosa barra de labios MAC Viva Glam contra el Sida cuenta este año 2017 con una portavoz excepcional: SIA. La famosa cantante y compositora australiana se une así a la larga lista de famosos que ceden su imagen a esta original campaña.  El primero en inaugurarla fue RuPaul. Le siguieron Lady Gaga, Elton John, Debbie Harry, Boy George, Cyndi Lauper, Nicki Minaj, Ricky Martin, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Shirley Manson, Mary J Blige, Rihanna, Miley Cyrus y recientemente, Ariana Grande.

MAC Viva Glam. Así empezó todo…

“¡Soy la chica M·A·C!”. “I am the M·A·C Girl!”. Con este provocativo eslogan anunciaba la primera cara de Viva Glam – el ícono “drag” RuPaul. Con una imagen rompedora: resplandeciente con botas de cuero y corsé en color rojo brillante. La campaña sigue sorprendiendo cada año pero mantiene intacta su “esencia irreverente, escandalosa y que clama amor irrefrenable por la vida“, como destacan sus promotores.

La barra roja Viva Glam nació en 1994, justo cuando el SIDA afectaba dramáticamente en todo el mundo. Desde entonces y hasta ahora, el 100% del precio de la compra de cualquier producto MAC Viva Glam se dona al fondo M·A·C AIDS Fund (menos el IVA). M·A·C AIDS Fund ofrece apoyo financiero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones desatendidas.  Hasta la fecha ha recaudado más de 400 millones de dólares exclusivamente a través de la venta de la barra y el Lipglass MAC Viva Glam.

MAC Viva Glam

SIA con Mac Viva Glam

¿Como puedes participar en la campaña? 

Es muy sencillo: puedes sumarte haciendo viral la campaña: “M·A·C, ¡larga vida a Viva Glam!” para ayudar a promover su venta.  Para ello utiliza los  hashtag: #maccares, #vivaglam, #worldaidsday y etiqueta a @maccosmetics y @maccosmetics_es para que todo el mundo conozca la causa y se una a M·A·C en el Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Te interesará: El pintalabios solidario de MAC

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir