The ‘Body Shop’ y su lucha contra la crueldad animal

¿Sabías que The Body Shop fue la primera marca de belleza en luchar contra las pruebas en animales con fines cosméticos? La firma inglesa lleva casi 30 años colaborando con la organización Cruelty Free Internacional y suma varios (y destacados) hitos en su haber. El más importante lo consiguió en 2013 cuando gracias a su labor y a la de los colectivos que se sumaron a la causa, lograron que Naciones Unidas prohibiera el testeo en animales en la Unión Europea.

Un logro trascendental pero todavía insuficiente. Y es por ello por lo que ahora The Body Shop continúa ofreciendo apoyo a Cruelty Free Internacional en busca de un reto más ambicioso: que Naciones Unidas prohíba las pruebas en animales con fines cosméticos en todo el mundo.

Para conseguirlo, la firma inglesa está recogiendo firmas a través de su página web (debe presentar 8 millones en junio de 2018) y hoy quiere dar un empujón a su causa a través de las redes sociales. La idea es que su tweet en contra de los tests cosméticos en animales se haga viral y para conseguirlo nos pide un esfuerzo muy pequeño (pese a su gran calado). Basta con retuitear el siguiente mensaje:

“#loveyourpetday NO a la experimentación en animales en cosmética. Únete el 20/02 #ForeverAgainstAnimalTesting ???????? http://thndr.me/1v7M9d”

Para hacerlo de manera aún más sencilla podéis ir a Thunderclap, seleccionar que queréis compartir el mensaje en Twitter o Facebook y voilà! el mensaje se compartirá de manera automática.

Más facilidades no se pueden tener. Ahora, sólo falta ese pequeño gesto que puede cambiar la vida de muchos animales. ¿Te apuntas?

Algunos de nuestros favoritos de The Body Shop

La marca inglesa nos encanta por su compromiso y porque sabe representar como nadie que es tan importante deslumbrar por fuera como dentro. Es por ello por lo que nos resulta difícil escoger entre la gran variedad de sus productos. Entre nuestros favoritos se encuentran su fragancia Japanese Cherry Blossom Straweberry Kiss, por su dulzura y su capacidad para acercarnos la esencia de la flor de cerezo japonés, sus mascarillas faciales solidarias y su línea para la piel sensible creada a base de ingredientes procedentes del comercio justo. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!