Compras solidarias: Glacial White Caviar Miriam Quevedo

Compras solidarias: Glacial White Caviar Miriam Quevedo

Los lanzamientos cosméticos solidarios contra el cáncer nos descubren productos muy especiales. Y es que tras el diagnóstico de la enfermedad surgen las preguntas. Y una de ellas es cómo cuidar en esta etapa la piel y el cabello. Por eso hemos elegido hablarte del champú Glacial White Caviar Miriam Quevedo.

Glacial White Caviar Miriam Quevedo

¿Conoces la marca? Un breve repaso te ayudará a situarla.  Miriam Quevedo es una mujer emprendedora que ha puesto nombre a su galardonada firma anti-envejecimiento de vanguardia. Su objetivo es combinar su conocimiento de los ingredientes activos más preciosos y puros, con las innovaciones científicas de última generación del laboratorio. Formulado en Barcelona con altas concentraciones de los mejores ingredientes del mundo, cada uno de sus exclusivos imprescindibles representan las décadas de experiencia de Miriam, como una auténtica gurú de la belleza. Paralelamente al tratamiento de una piel sana la marca cuenta con cosméticos específicos para personas afectadas de cáncer, rigurosamente formulados para dar respuesta a sus necesidades.

Glacial White Caviar Miriam Quevedo

Glacial White Caviar Miriam Quevedo, el champú solidario

Este mes de octubre,  Miriam Quevedo tiñe de rosa su champú Glacial White Caviar y lo pone a la venta para dar el  100% de los beneficios a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)

Esta Edición Limitada de 1.000 unidades está disponible a partir de octubre online  (www.miriamquevedo.com) y cuenta con un diseño exclusivo. En primer lugar porque su frasco se viste con detalles en color rosa y también porque su tamaño duplica el habitual. Miriam ha elegido personalmente este producto porque se trata de un champú extremadamente suave y respetuoso con la piel, ideal para cueros cabelludos sensibles o con tendencia a la irritación.

Lo más destacable de esta iniciativa es su apoyo a la investigación del cáncer de mama y también rendir homenajear a todas aquellas mujeres luchadoras que lo padecen o lo han padecido. Al mismo tiempo se quiere contribuir a la concienciación sobre la importancia de las revisiones anuales para un diagnóstico precoz.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir