‘One Smile’ de Avène devuelve la sonrisa a las pacientes con cáncer

‘One Smile’ de Avène devuelve la sonrisa a las pacientes con cáncer

En un mes tan solidario y rosa como es octubre no podíamos perder de vista One Smile, la fantástica iniciativa con la que los Laboratorios Dermatológicos Avène trabaja para devolver la sonrisa y la autoestima a las pacientes que luchan contra el cáncer y que deben superar, además de la enfermedad, los efectos secundarios ocasionados por los diferentes tratamientos.

Para conseguirlo, One Smile se erige como un espacio de información y soluciones en el que las pacientes pueden desde escuchar testimonios hasta obtener consejos sobre cómo prevenir y reducir los efectos negativos que pueden producirse en piel, pelo o uñas.

La información, básica

“Es indispensable conocer mejor estos efectos secundarios por una parte para disminuir sus efectos desagradables y por otra para poder continuar con la misma eficacia los tratamientos anticancerígenos. De entre todo ellos, los que afectan la piel, el pelo y las uñas son los más molestos ya que son los más visibles. La página web de One Smile ha sido diseñada para informarte de los efectos secundarios de los tratamientos anticancerígenos, para ayudarte a conocerlos, a preverlos, y a hablar de ello con tus médicos, y en la medida de lo posible a minimizar las consecuencias”, explican desde Avène.

La reconocida marca francesa ofrece consejos y rutinas de belleza para minimizar efectos como el de la excesiva resequedad de la piel, para controlar las erupciones acneicas, para reducir las lesiones que pueden producirse en manos y pies, para cuidar adecuadamente las uñas…

Además, contribuye activamente en la causa a través de su amplia gama de productos hipoalergénicos y especialmente cuidadosos con las pieles hipersensibles debido a los tratamientos oncológicos.

Un destacado “grano de arena” para mejorar la vida de estas personas y para recordarles que deben mantener el ánimo y la esperanza para salir victoriosas y con una sonrisa de la lucha. Nuevamente, un ’10’ por Avène.

¡Suscríbete gratis a nuestra Newsletter!

Compartir