La popularidad creciente los serums se debe a los resultados que ofrecen en poco tiempo. Y es porque estos concentrados incluyen en sus fórmulas una gran diversidad de activos, que actúan en las capas más profundas de la piel con un efecto reparador y corrector. Los resultados se notan en una mejora de los signos de envejecimiento como son las arrugas, manchas, flaccidez y falta de tono, con lo que la piel se muestra radiante
Acción rápida y visible
Nuestro elegido, Cellular Recovery de Alma Secret, es un sérum perfeccionador ideal para todo tipo de pieles a partir de los 25 años, cuando los niveles de colágeno en la piel comienzan a disminuir. En su fórmula encontramos colágeno, ácido hialurónico y una gran variedad de extractos de flores que actúan en sinergiapara reducir la apariencia de las líneas de expresión, aportando firmeza y vitalidad a la piel, rehidratándola profundamente y reparando su barrera.
No contiene aceites y es perfecto como tratamiento recuperador y complementario al uso de retinoides o ácidos. ¡Y nos encanta su aroma! una composición suave y floral que fusiona suaves notas de Jazmín y flores silvestres.